logo Allegro Ballet Studio Allegro Ballet Studio
info@allegrodanzagetxo.es
Inicio » Disciplinas

Disciplinas de danza

¿Estás buscando una actividad divertida y saludable para tu hija o para ti? 

En Allegro Ballet Studio ofrecemos una amplia variedad de disciplinas danza para todas las edades y niveles. Contamos con un equipo de profesores especializados en cada estilo, que te ayudarán a mejorar tu técnica y expresión en un ambiente divertido y profesional.

Impartimos múltiples estilos de baile y ballet: clases de danza clásica, danza contemporánea, danza moderna, fitness ballet para adultos, yoga, zumba fitness, pilates, bailes caribeños… ¡Y mucho más! 

Nuestras disciplinas de baile y ballet están diseñadas para adaptarse a los diferentes niveles y edades, desde niñas a partir de los 3 años hasta jóvenes y adultos.

Ofrecemos instalaciones perfectamente equipadas para el desarrollo de cada una de las actividades, garantizando una experiencia completa y satisfactoria.

En nuestra escuela de danza, creemos que bailar es una forma excelente de expresión y una manera perfecta para mantenerse en forma, por lo que animamos a todas las personas interesadas a probar una clase con nosotras y adentrarse en esta aventura.

Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tus habilidades de baile y disfrutar de un ambiente divertido al mismo tiempo, nuestra escuela de danza es el lugar perfecto para ti. Escríbenos para conocer más sobre nuestras clases, estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la disciplina de baile perfecta para ti.

 

Ven a probar tu primera clase de baile gratis, elige cualquiera de nuestras disciplinas de baile y ballet, ¡y empieza a disfrutar ya de los beneficios de la danza! 

escuela de danza en getxo danza clásica posturas de ballet

Tu primera clase gratis

¡Reserva aquí!