Saltar al contenido

A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas, Esplugues de Llobregat – Barcelona

A Escena - Escuela de Danza y Artes Escénicas, Escuela de ballet en Esplugues de Llobregat, Barcelona

A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas: la mejor opción para aprender danza y arte dramático en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Si estás buscando una escuela de danza y arte dramático en Esplugues de Llobregat, Barcelona, A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas es la mejor opción. Ubicada en la Av. de Cornellà, 17, 19, cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de ballet y arte dramático.

La escuela ofrece una amplia variedad de clases de ballet para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, también cuenta con una escuela de arte dramático, donde los estudiantes pueden aprender técnicas de actuación, expresión corporal y vocal, improvisación y mucho más.

Uno de los aspectos más destacados de A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas es su compromiso con la accesibilidad. La escuela cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida. Además, es una escuela ideal para niños, ya que cuenta con profesores altamente capacitados y un ambiente seguro y acogedor.

La calidad de la enseñanza en A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas es inigualable. La escuela cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados, que se dedican a brindar una educación de calidad a todos sus estudiantes. No es de extrañar que la escuela tenga una calificación de 5 estrellas, según las opiniones de sus 11 clientes satisfechos.

Si estás buscando una escuela de danza y arte dramático en Esplugues de Llobregat, Barcelona, no busques más allá de A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas. La escuela ofrece una educación de calidad, un ambiente seguro y acogedor, y un compromiso con la accesibilidad. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para obtener más información!

Para más información, visita su sitio web http://www.aescena.cat/

Datos

  • Dirección: A Escena – Escuela de Danza y Artes Escénicas, Av. de Cornellà, 17, 19, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 934 99 02 33
  • Web: aescena.cat
  • Especialidad: Escuela de ballet
  • Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Llamar: 934 99 02 33

Web: aescena.cat

Horario

  • Lunes: 17:00 – 21:00
  • Martes: 17:00 – 21:00
  • Miércoles: 17:00 – 21:00
  • Jueves: 17:00 – 21:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

M Angeles González’: ★★★★★

Maravillosa escuela de baile que enseña a los alumnos, con constancia y mucha disciplina, grácias a la pasión que sienten y transmiten. Es profesional y exigente, pero a la vez muy familiar y cálida. Grácias.’

Gemma Balmes’: ★★★★★

Escuela muy recomendada! Grandes profesionales.’

Doc Emmett Brown’: ★★★★★

Molt content amb el tracte rebut. La Gemma, la encarregada de la recepció és una noia molt atenta i carinyosa amb els infants. El casal d’estiu de teatre estava molt ben treballat per part del professor i els resultats finals així ho van demostrar. Molt agraïts, repetirem.

Todas las opiniones