Saltar al contenido

Academia Bailas, Elda – Alicante

Academia Bailas, Academia de baile en Elda, Alicante

Academia Bailas: la mejor opción para aprender a bailar en Elda, Alicante

Si estás buscando una academia de baile en Elda, Alicante, no busques más allá de Academia Bailas. Con su ubicación en C. la Torreta, 5, 03600 Elda, Alicante, esta academia es ideal para niños y ha sido calificada por 138 clientes con una puntuación de 4.9 sobre 5.

En Academia Bailas, ofrecen una amplia variedad de servicios de baile para todas las edades y niveles de habilidad. Desde clases de baile para niños hasta clases de baile para adultos, esta academia tiene algo para todos. Además, ofrecen clases de baile en grupo y clases privadas para aquellos que prefieren un enfoque más personalizado.

Los instructores altamente capacitados de Academia Bailas utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de baile. Ya sea que estés buscando aprender salsa, bachata, tango o cualquier otro estilo de baile, los instructores de Academia Bailas te ayudarán a alcanzar tus objetivos de baile.

Si estás buscando una academia de baile en Elda, Alicante, no busques más allá de Academia Bailas. Con su enfoque en la enseñanza de alta calidad y su ambiente acogedor, esta academia es la mejor opción para aquellos que buscan aprender a bailar.

En resumen, si estás buscando una academia de baile en Elda, Alicante, no busques más allá de Academia Bailas. Con su amplia variedad de servicios de baile, instructores altamente capacitados y ambiente acogedor, esta academia es la mejor opción para aquellos que buscan aprender a bailar. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Academia+Bailas!

Datos

  • Dirección: Academia Bailas, C. la Torreta, 5, 03600 Elda, Alicante, Elda, Alicante
  • Teléfono: 694 42 75 42
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 138 opiniones según Google Business

Llamar: 694 42 75 42

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:00 – 21:00
  • Martes: 10:00 – 21:00
  • Miércoles: 10:00 – 21:00
  • Jueves: 10:00 – 21:00
  • Viernes: 10:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Pilar’: ★★★★★

A los profesores da gusto verlos bailar. Es muy divertido ir. No hace falta que vayas con pareja de baile porque bailas de manera rotativa con todos los chicos (o chicas, según sea tu género). Pero no da corte porque estamos separados por niveles y cada uno aprende a su ritmo desde cero. Hay opciones de precios a razón de los días que decidas ir y la cantidad de clases a las que vayáis a la semana y es para todas las edades. Os recomiendo que lo probéis si se os ha pasado alguna vez por la cabeza aprender salsa o bachata.’

Alba Sg’: ★★★★★

Lo que más me gusta de la academia es la profesionalidad y cercanía. Es un ambiente muy familiar en el que las risas están aseguradas. También cabe destacar que el horario es muy amplio. Y los profes unos máquinas!’

Andrea Gonzalez martinez’: ★★★★★

Recomiendo la academia al 100% ,buen ambiente,profesores inmejorables, con aprendizaje asegurado. Sinceramente me apunté a boleo pero he dado en el mejor sitio posible. Mil gracias y espero que sigais creciendo con éxito.’

Todas las opiniones