Saltar al contenido

Academia de baile EstiloSwing, Burgos – Burgos

Academia de baile EstiloSwing, Academia de baile en Burgos, Burgos

Academia de baile EstiloSwing: ubicada en C. Gral. Sanz Pastor, 3, 09003 Burgos, es una academia de baile que ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según 19 clientes, Academia de baile EstiloSwing se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender a bailar en Burgos.

Entre los servicios que ofrece, destacan las clases online, ideales para aquellos que prefieren aprender desde casa o no pueden asistir a las clases presenciales. Además, cuenta con servicios en las instalaciones, con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

La academia también se preocupa por la inclusión y la diversidad, siendo amigable con la comunidad LGTBI+ y ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero.

Si estás interesado en asistir a las clases, es importante que sepas que se necesita cita previa. Además, es un lugar ideal para niños, ya que cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza a los más pequeños.

Si quieres aprender a bailar o mejorar tus habilidades, no dudes en ponerte en contacto con Academia de baile EstiloSwing. Puedes visitar su página web https://swingburgos.es/ para obtener más información y reservar tu plaza.

Datos

  • Dirección: Academia de baile EstiloSwing, C. Gral. Sanz Pastor, 3, 09003 Burgos, Burgos, Burgos
  • Teléfono: 611 55 58 55
  • Web: swingburgos.es
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Cuidado de Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Llamar: 611 55 58 55

Web: swingburgos.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Gabriel Fernandez’: ★★★★★

Llevo como un año yendo a esta academia con mi pareja y es genial. Las clases son super amenas, se pasa la hora volando. Los profesores son muy divertidos y profesionales. El método de enseñanza es muy bueno, puesto que yo, que no he bailando nunca, noto que voy progresando poco a poco. Además,no todo son pasos, también salpica la clase, con datos de la historia de música swing muy interesantes. Totalmente recomendado, si hubiera más días de clase, seguro que íbamos.’

Rocio Piloñeta’: ★★★★★

Muy buenos profesores! Llevamos apuntados casi un año y las clases nos encantan! Muy buen rollo, se nota que saben, además de bailar, de la historia del swing.’

Dori Martín González’: ★★★★★

Muy buenos profesionales en un lugar privilegiado. Si quieres aprender a bailar con buena técnica y además pasar un rato agradable , este es tu sitio. Estoy encantada de que os hayáis cruzado en mi vida .Bailando, soy más feliz ‘

Todas las opiniones