Saltar al contenido

ATTITUDE academia de baile, Madrid – Madrid

ATTITUDE academia de baile, Academia de baile en Madrid, Madrid

ATTITUDE academia de baile: la academia de baile que se encuentra en C. de la Maestra Felisa Lozano, 7, Hortaleza, 28042 Madrid, es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a bailar o mejorar sus habilidades en el baile. Esta academia de baile ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

La academia de baile cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a enseñar bailes de salón y aerodanza. Además, el club de baile y la sala de baile son ideales para aquellos que buscan un lugar para practicar y mejorar sus habilidades de baile.

La academia de baile se identifica como de propietarias mujeres y es amigable con la comunidad LGTBI+. También cuenta con servicios en las instalaciones, como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Además, la academia de baile ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. También es ideal para niños y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Con una calificación de 5 estrellas de 31 clientes, la academia de baile es altamente recomendada por su excelente servicio y profesionalismo. Para aquellos interesados en unirse a la academia de baile, se necesita cita previa y ser miembro.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por ATTITUDE academia de baile, se recomienda visitar su sitio web en https://attitudedance2022.ismygym.com/centro-attitude/home. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: ATTITUDE academia de baile, C. de la Maestra Felisa Lozano, 7, Hortaleza, 28042 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 641 22 44 70
  • Web: ismygym.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Es necesario ser miembro, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

Llamar: 641 22 44 70

Web: ismygym.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 21:00
  • Martes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 18:30 – 21:30
  • Jueves: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Viernes: 17:00 – 21:30
  • Sábado: 10:00 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

andrea marin’: ★★★★★

Lo recomiendo 100×100, las clases son por niveles por lo que te será mucho más fácil aprender desde 0 o bien si ya tienes experiencia seguir avanzando. El centro está súper bien y súper higiénico, siempre bien limpio, baños con ducha para cambiarse, siempre tienen el detalle de dejar un desodorante. Es genial y aprendes muy rápido.’

Rebeca García’: ★★★★★

Gracias a las clases de pole de iniciación he descubierto el deporte que verdaderamente me gusta y me ha enganchado gracias a sus profes!! Es una academia pequeñita pero con muchísima oferta de baile y con un trato súper cercano y profesional, que hace que mejores día a día y te sientas como en casa :)’

Mariángeles Cenizo Salvago’: ★★★★★

Esta escuela me enamoró al verla. Tiene dos aulas de danza espaciosas y con buen suelo para bailar, aire acondicionado, calefacción, diferentes luces, espejos, etc. Además, una de ellas está especialmente acondicionada para hacer Pole. Se enseñan multitud de estilos diferentes. Muy buen trato y todo decorado con muy buen gusto.’

Todas las opiniones