Saltar al contenido

Bachata Room Zaragoza, Zaragoza – Zaragoza

Bachata Room Zaragoza, Academia de baile en Zaragoza, Zaragoza

Bachata Room Zaragoza: la academia de baile que estabas buscando

Si estás buscando una academia de baile en Zaragoza, no busques más. Bachata Room Zaragoza es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música latina. Ubicado en C. de Burgos, 8, 50005 Zaragoza, esta academia de baile es el lugar ideal para aquellos que quieren aprender a bailar bachata, salsa y otros ritmos latinos.

Un lugar amigable y accesible

Bachata Room Zaragoza se identifica como de propietarias mujeres y es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+. Además, cuenta con servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Todo esto hace que sea un lugar accesible para todos.

Clases de baile para todos los niveles

En Bachata Room Zaragoza, ofrecen clases de baile para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los profesores son expertos en su campo y están dedicados a ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de baile. Además, se necesita cita y es necesario ser miembro para asistir a las clases.

Diseño gráfico de alta calidad

Además de ser una academia de baile, Bachata Room Zaragoza también ofrece servicios de diseño gráfico de alta calidad. Si necesitas un diseño para tu negocio o evento, ellos pueden ayudarte a crear algo que se adapte a tus necesidades.

Opiniones de los clientes

Bachata Room Zaragoza tiene una calificación de 5 estrellas de 36 clientes. Los estudiantes han elogiado la calidad de las clases, la amabilidad de los profesores y la accesibilidad del lugar.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás interesado en aprender a bailar o necesitas servicios de diseño gráfico, no dudes en ponerte en contacto con Bachata Room Zaragoza. Visita su sitio web https://www.bachataroomzaragoza.com/ para obtener más información y programar una cita.

Datos

  • Dirección: Bachata Room Zaragoza, C. de Burgos, 8, 50005 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 663 08 43 51
  • Web: bachataroomzaragoza.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se necesita cita, Es necesario ser miembro
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 663 08 43 51

Web: bachataroomzaragoza.com

Horario

  • Lunes: 18:30 – 22:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 18:30 – 22:30
  • Jueves: 20:00 – 22:30
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 18:30 – 21:30

Cómo llegar

Opiniones

Elena Fuertes’: ★★★★★

Academia con muy buen ambiente ,grandes profesionales. Clases para disfrutar del baile , la recomiendo 100%’

Ana LZ’: ★★★★★

Una academia espectacular dirigida por grandes profesionales y grandes personas. Metodología muy didáctica, de rápido aprendizaje. Varias modalidades y niveles para que todos encontremos la clase más adecuada. Muy buen ambiente tanto con los profesores como con los compañeros. Aprender, divertirse y conocer buena gente. ¡No se puede pedir más!’

Elena Arjol’: ★★★★★

Gran Profesional, con una metodología única, sabe transmitir cómo aprender a bailar desde los básicos de bachata hasta todos los niveles, incluido la esencia , instrumentos, musicalidad y pasión. En pareja, footwork o en estilo chicas, deja huella en un entorno de sonrisas y buen ambiente.’

Todas las opiniones