Saltar al contenido

Bailaconmigo, Fuengirola – Málaga

Bailaconmigo, Academia de baile en Fuengirola, Málaga

Bailaconmigo: la academia de baile que estabas buscando en Fuengirola

Si estás buscando una academia de baile en Fuengirola, no busques más. Bailaconmigo es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Maestra Ángeles Aspiazu, 10, 29640 Fuengirola, Málaga, esta academia de baile ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Servicios en las instalaciones

En Bailaconmigo, podrás disfrutar de clases de baile en un ambiente acogedor y amigable. Además, la academia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas con movilidad reducida. También cuenta con aseos unisex para mayor comodidad.

Clases online

Si prefieres aprender desde la comodidad de tu hogar, Bailaconmigo también ofrece clases online. Con esta opción, podrás aprender a bailar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ideal para niños

Bailaconmigo es una academia de baile ideal para niños. Los profesores son expertos en enseñar a los más pequeños y saben cómo hacer que las clases sean divertidas y entretenidas.

Excelentes valoraciones de los clientes

Bailaconmigo cuenta con una excelente reputación en Fuengirola. Con una puntuación de 4.8 sobre 5, según las valoraciones de 90 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás interesado en aprender a bailar o simplemente quieres obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en visitar nuestro sitio web en https://www.google.com/maps/place/Bailaconmigo. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Bailaconmigo, C. Maestra Ángeles Aspiazu, 10, 29640 Fuengirola, Málaga, Fuengirola, Málaga
  • Teléfono: 693 06 22 33
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 90 opiniones según Google Business

Llamar: 693 06 22 33

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 17:00 – 20:00
  • Martes: 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 17:00 – 20:00
  • Jueves: 17:00 – 20:00
  • Viernes: 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Carmen Expósito’: ★☆☆☆☆

Mi hija de tres años, estuvo llorando toda una hora sin que nos llamase para poder recogerla, cuando me la entregó, con la carita hinchada de tanto llorar, me dijo que ese día no había querido bailar, que se puso a llorar y la dejo en un rincón para que se calmase. Mientras, ella continuó con su clase con el resto de alumnas como si nada. Experiencia nefasta. Nada preparada para trabajar con niños en edades tan tempranas. Mi hija no ha querido retomar el flamenco por la mala experiencia que tuvo allí, incluso pasamos por la puerta y se pone mal.’

Maritza Chacon’: ★★★★★

Muy buena académica, Cristian el profe de salsa y bachata el mejor, te contagia la pasión por el baile, además te hace sentir cómoda sin importar el nivel en el que estés, un bonito ambiente.’

Monica C. G’: ★★★★★

Marina es arte y pasión!! Y Cristhian, profesor de latino, maestro de muchos profesores en la zona.. si quieres aprender la mejor técnica de Líder/Follower esta es tu academia.’

Todas las opiniones