Saltar al contenido

Bailes High Heels Ana Dance, Málaga – Málaga

Bailes High Heels Ana Dance, Academia de baile en Málaga, Málaga

Bailes High Heels Ana Dance: la academia de baile que lo tiene todo. Ubicada en C. Paco Miranda, 1, 29013 Málaga, esta academia es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música. Con acceso para sillas de ruedas, un espacio seguro para personas transgénero y amigable con la comunidad LGTBI+, Bailes High Heels Ana Dance es un lugar acogedor para todos.

Los niños también son bienvenidos en esta academia de baile. Con clases diseñadas especialmente para ellos, los más pequeños pueden aprender a bailar mientras se divierten. Además, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en un ambiente seguro y supervisado.

Con una calificación de 5 estrellas de 12 clientes, Bailes High Heels Ana Dance es una de las mejores academias de baile en Málaga. Los clientes han elogiado la atención personalizada y la calidad de las clases.

En Bailes High Heels Ana Dance, los profesores están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de diferentes estilos de baile. Desde salsa hasta hip hop, pasando por bachata y tango, hay algo para todos en esta academia de baile.

Si estás buscando una academia de baile en Málaga, no busques más. Bailes High Heels Ana Dance es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Bailes High Heels Ana Dance, visita su sitio web en https://instagram.com/bailes_malaga.

Datos

  • Dirección: Bailes High Heels Ana Dance, C. Paco Miranda, 1, 29013 Málaga, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 655 36 82 06
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 655 36 82 06

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: 19:00 – 22:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 20:00 – 21:30
  • Jueves: 20:00 – 21:30
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Adelina Bordea’: ★★★★★

Pasión, compromiso y paciencia son mis 3 palabras para Ana. Empecé con heels dance hace pocos meses y he notado muchísimas mejoras en mi bienestar y salud física. Ana es ese tipo de personas que muestra una pasión increíble por su trabajo, no sólo durante las clases, sino también dedicando su tiempo libre a seguir formándose para mejorar cada día. Además, es muy bonito ir a sus clases porque empiezas a sentir una conexión especial. No es sólo hacer deporte, es estrechar lazos contigo misma. Por otro lado, me gustaría agradecerle a Ana también de forma pública su simpatía y paciencia. ❤️ Nunca me he sentido tan bien y poco presionada durante sus clases. Que no quiere decir que no meta caña y quiera el 100% de ti, pero lo hace de una forma muy natural y motivándote a conseguir tus objetivos. Y poco más, os animo a que os apuntéis a sus clases y ya veréis que se echan unos ratitos muy buenos. Ah, en sus masterclasses siempre trae algún postre hecho por ella con todo su cariño (y healthy, claro). ‘

Teresa Estudillo’: ★★★★★

Las mejores clases de danza de Málaga!!! Venía de practicar pole dance y estas me han gustado mucho más’

Alfonso V.’: ★★★★★

Llamé preguntando por clases de danza o academia de baile para mi mujer que no habla español, y ahora está encantada con Anastasia que además habla varios idiomas y lo agradece en sus clases de baile’

Todas las opiniones