Saltar al contenido

Centro de Arte, Musica y Danza Montecanal Arte Zappa, Zaragoza – Zaragoza

Centro de Arte, Musica y Danza Montecanal Arte Zappa, Escuela de arte en Zaragoza, Zaragoza

Centro de Arte, Música y Danza Montecanal Arte Zappa: una escuela de arte, ballet y academia de baile en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Ofrece acceso para sillas de ruedas y ha sido valorado con una puntuación de 3,5 sobre 5 por 6 clientes.

En Centro de Arte, Música y Danza Montecanal Arte Zappa, se imparten clases de arte, ballet y baile para todas las edades y niveles. La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de estas disciplinas artísticas.

La academia de baile ofrece una amplia variedad de estilos, desde danza clásica hasta bailes latinos y urbanos. Los alumnos pueden elegir entre clases grupales o clases particulares, según sus necesidades y preferencias.

La escuela de ballet es reconocida por su enfoque en la técnica y la expresión artística. Los estudiantes aprenden los fundamentos del ballet clásico y tienen la oportunidad de participar en producciones teatrales y espectáculos de danza.

Además, Centro de Arte, Música y Danza Montecanal Arte Zappa ofrece acceso para sillas de ruedas, asegurando que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de las clases y actividades.

Si estás buscando una escuela de arte, ballet o academia de baile en Zaragoza, Centro de Arte, Música y Danza Montecanal Arte Zappa es una excelente opción. Con su equipo de profesionales altamente cualificados y su enfoque en la técnica y la expresión artística, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y talentos en un ambiente acogedor y estimulante.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Centro de Arte, Música y Danza Montecanal Arte Zappa, visita su sitio web: http://www.artezappa.es/

Datos

  • Dirección: Centro de Arte, Musica y Danza Montecanal Arte Zappa, Av. de la Ilustración, 14, Local 13, 50012 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 670 63 56 59
  • Web: artezappa.es
  • Especialidad: Escuela de arte
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Llamar: 670 63 56 59

Web: artezappa.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

María Fugot’: ★☆☆☆☆

Los duelos de la academia de arte, son unos impresentables. Cobran sus servicios a un alto precio y la cancelacion de ellas con condiciones muy rigurosas para no poder devolver el dinero. Recuerdo hace años, cuando me hicieron una entrevista para cuidar a sus dos pequeños hijos, los cuales necesitaban cuidados especiales por ser uno de 3 años y otro aun mas mayor. Ellos querian una persona que diera clases particulares y contactaron conmigo. Querian una persona cualificada, universitaria y con C1 de inglés, para poder cuidar de los niños, hacer con ellos los deberes y hablar con ellos en inglés para que mejorasen el idioma. Cuando llegué a la “entrevista” me dijeron que a parte de eso, tenia que sacarles a pasear al parque y ser una especie de niñera. El cuidado de dos niños, ademas de ser cuidado educativo. Querian que cuidase de los dos, y su tarifa era 5€ la hora. Os lo expongo aqui en publico para que sintais la verguenza publica, de lo que en su dia, intentabais conseguir. Eso se llama explotación. Una pareja que vive de servicios artisticos, quiere pagar a una persona cualificada con una carrera universitaria y un c1 en ingles, a sus dos hijos por 5 € la hora. Muertos de hambre.’

Christian Forcada Vitalla’: ★★★★☆

Galería de arte pequeña pero con encanto. Lugar donde se realizan exposiciones, muestras de arte y múltiples actividades. Estuve en una exposición de cuadros de un artista que estaba empezando y quería darse a conocer, fue el sitio perfecto para empezar su andadura. Es de agradecer tener lugares así en la ciudad.’

Julia M. Valero’: ★★★★★

El baile es super completo aqui. Las profesoras muy majas y enseñan mucho. Encantada con esta academia. ‘

Todas las opiniones