Saltar al contenido

Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia, Valencia – Valencia

Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de Baile en Valencia, Escuela de ballet en Valencia, Valencia

Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia es una escuela de ballet y academia de baile ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Ofrece clases de baile para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos.

El centro cuenta con un profesor de bailes de salón altamente capacitado y experimentado, que imparte clases de salsa, bachata, tango y muchos otros estilos de baile. Además, el centro es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con discapacidades.

Con una calificación de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 10 clientes, Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia es una de las mejores opciones para aprender a bailar en Valencia.

La academia de baile es ideal para niños, ya que ofrece un ambiente seguro y divertido para que los más pequeños aprendan a bailar y se diviertan al mismo tiempo. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en buenas manos con los profesores altamente capacitados y experimentados de la academia.

Si estás buscando una escuela de ballet o una academia de baile en Valencia, Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia es la elección perfecta. Con su enfoque en la enseñanza de alta calidad y su ambiente acogedor, es el lugar ideal para aprender a bailar y mejorar tus habilidades de baile.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia, visita su sitio web en https://www.maricruzalcala.com/.

Datos

  • Dirección: Centro de Danza Mari Cruz Alcalá – Academias de Baile en Valencia, Av. de Blasco Ibáñez, 115, 46022 València, Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 963 55 55 68
  • Web: maricruzalcala.com
  • Especialidad: Escuela de ballet
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 963 55 55 68

Web: maricruzalcala.com

Horario

  • Lunes: 17:30 – 21:30
  • Martes: 17:30 – 21:30
  • Miércoles: 17:30 – 21:30
  • Jueves: 17:30 – 21:30
  • Viernes: 17:30 – 21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jaime Fernandez’: ★☆☆☆☆

Demasiado subidito se lo tienen, no dejan pagar con tarjeta ni con transferencia, solo efectivo, facilidades de pago cero. El centro no es nada del otro mundo, las que te atienden son bastante estúpidas y encima es hiper caro comparado con otros centros. No lo recomiendo para nada. Un cero’

Laura L’: ★☆☆☆☆

Sólo permiten pagar en efectivo y con el importe exacto. Si no lo llevas exacto no te cambian y tienes que volver de nuevo con el importe exacto. A no ser que domicilies los pagos. Si no quieres domiciliar no permiten pagar las mensualidades con tarjeta ni con transferencia ni con bizum. Y como te retrases por ese motivo, te hacen sentir como un ladrón. pero siguen sin darte facilidades de pago.’

Ana Montoliu’: ★★★★★

Buen sitio para aprender ballet! Las instalaciones son estupendas ‘

Todas las opiniones