Saltar al contenido

Danzas Al-Azraq, Alcoy – Alicante

Danzas Al-Azraq, Academia de baile en Alcoy, Alicante

Danzas Al-Azraq: el lugar perfecto para aprender, ejercitarse y relajarse

Si estás buscando un lugar donde puedas aprender a bailar, ejercitarte, relajarte y mucho más, Danzas Al-Azraq es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Alcoy, en la provincia de Alicante, Danzas Al-Azraq ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y niveles.

Academia de baile

En Danzas Al-Azraq, podrás aprender a bailar diferentes estilos de baile, desde salsa y bachata hasta hip hop y danza contemporánea. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que aprendas y te diviertas al mismo tiempo.

Tienda de artículos de danza

Si necesitas artículos de danza, Danzas Al-Azraq tiene una tienda en la que podrás encontrar todo lo que necesitas, desde zapatos de baile hasta ropa y accesorios.

Centro de pilates

En nuestro centro de pilates, podrás ejercitarte y mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio. Nuestros instructores te guiarán en cada ejercicio, asegurándose de que realices los movimientos correctamente y evitando lesiones.

Escuela de defensa personal

En Danzas Al-Azraq, también ofrecemos clases de defensa personal para que puedas aprender a defenderte en situaciones de peligro. Nuestros instructores altamente capacitados te enseñarán técnicas efectivas de defensa personal y te ayudarán a mejorar tu confianza y seguridad.

Centro de yoga

En nuestro centro de yoga, podrás relajarte y mejorar tu bienestar físico y mental. Nuestros instructores te guiarán en cada postura y respiración, ayudándote a reducir el estrés y la ansiedad y mejorar tu flexibilidad y equilibrio.

En Danzas Al-Azraq, nos enorgullece ofrecer servicios accesibles para todos. Nuestras instalaciones son accesibles para sillas de ruedas y son ideales para niños.

No te pierdas la oportunidad de aprender, ejercitarte y relajarte en Danzas Al-Azraq. Con una calificación de 4.9 sobre 5 según 32 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestro sitio web https://danzasalazraq2020.wixsite.com/danzasalazraq y comienza tu camino hacia una vida más saludable y feliz!

Datos

  • Dirección: Danzas Al-Azraq, Carrer Perú, 82, 03803 Alcoi, Alicante, Alcoy, Alicante
  • Teléfono: 680 78 40 61
  • Web: wixsite.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Llamar: 680 78 40 61

Web: wixsite.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:30 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

L F’: ★★★★★

Es la mejor academia que he conocido. El trato es inmejorable y la profesionalidad de 10 !!!!’

Claudia Wilson’: ★★★★★

Mejor lugar para aprender a bailar, buen ambiente, compañerismo, un trato excelente, calor humano y profesionalidad al mismo tiempo. Recomiendo la escuela al cien por ciento!’

Wichi Más Moto’: ★★★★★

Sin duda una de las escuelas de Danza mas completa en Alcoy, su equipo de profesores de lo mejor que vi y su gerencia super amable, recomendable tanto para iniciarse, como para reciclarse en danza oriental y otras disciplinas ,super recomendable.’

Todas las opiniones