Escola De Dansa Mònica Escribà: la academia de baile que estabas buscando en Sabadell, Barcelona. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 22 clientes, es una de las mejores opciones para aprender a bailar en la zona.
La academia ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de sus alumnos. Entre ellos, destacan:
- Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde casa o no pueden desplazarse a las instalaciones.
- Servicios en las instalaciones: para aquellos que prefieren el aprendizaje presencial. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
- Ideal para niños: la academia cuenta con profesores especializados en enseñar a los más pequeños, adaptando las clases a sus necesidades y ritmos.
En Escola De Dansa Mònica Escribà saben que cada alumno es único y por eso ofrecen una atención personalizada y adaptada a cada uno de ellos. Los profesores son expertos en su materia y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y eficaces.
Si estás buscando una academia de baile en Sabadell, no dudes en contactar con Escola De Dansa Mònica Escribà. Puedes hacerlo a través de su página web http://monicaescriba.com/, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar a bailar. ¡No esperes más para descubrir el mundo de la danza!
Datos
- Dirección: Escola De Dansa Mònica Escribà, Carrer de l’Espirall, 42, 08201 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
- Teléfono: 649 83 55 80
- Web: monicaescriba.com
- Especialidad: Academia de baile
- Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 17:00 – 22:00
- Martes: 17:00 – 22:30
- Miércoles: 17:00 – 22:00
- Jueves: 17:00 – 22:30
- Viernes: 17:00 – 21:30
- Sábado: 10:00 – 12:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Juan Esteban Baena Lopera’: ★☆☆☆☆
Mi hija estuvo viniendo durante meses y superbién. Hasta que empezamos a ver que no quería venir a bailar, se sentía incómoda por algunos comentarios que le hacía la Mónica, entonces es cuando llego mi total decepción, conocer a la verdadera Mónica Escriba, simplemente le dije que mi hija era sensible a según qué comentarios y que no quería venir a bailar, que teníamos que gestionarlo de otra manera, que me dijeran a mí cualquier cosa en relación con faltar a clase, ya que es cosa mía si no la llevo, porque lo primero son los estudios y después el ocio, por ese motivo si le dicen «campanera», es cosa de su padre, no de ella. Aquí vino mi sorpresa cuando la dueña de una academia no es capaz de entender que mi hija no está cómoda con sus comentarios, sino que me reafirma que ella lo que dice, bien dicho está y que si no lo entiende, pues oye… No lo ha dicho para ofender, pues por ese motivo si un padre te dice que cambies tu manera de dirigirte y tengas mano izquierda, como dice ser educadora especial (que pongo en duda) sigue con sus trece y no reconoce ni intenta cambiar su manera de dirigirse a mi hija simplemente, para que esté cómoda y quiera seguir viniendo a bailar a tu escuela, cualquier ser inteligente lo vería así, solo por la visión de negocio, es una niña menos… Vamos… una escuela de baile con tantas niñas y no sepa gestionarlo de una manera para que esté cómoda mi hija, me sorprendía muchísimo. Pensaba… como puede ser??? Si es tan simple de no machacarla y no decirle nada y hablar conmigo… no sé, me pareció que estaba discutiendo con una niña y no con la propietaria de una escuela de baile. También decirme, es que tu hija quiere salir en todos los bailes y no se los sabe y ralentiza el grupo, cuando es al revés… utilizaba a mi hija y la hacía bailar en todos los bailes porque no tenía suficientes niñas… todo lo que me decía era ella la que lo hacía bien y culpando a una niña de 11 años… nose… No entiendo como puede gestionar un negocio así, una persona así, mi consejo fue, que buscara ayuda y que todos los audios de WhatsApp que nos enviamos, se los enseñara a alguien con un mínimo de conocimiento. Porque estaba equivocada y me cogió de buenas. Pues lo peor estaba por llegar, puso en duda el bullying y el acoso que le había recibido a mi hija en el colegio, el anterior año el cual la tuvimos que cambiar de colegio con el eap y muchos disgustos nos ha costado a toda la familia, después de esto… AQUÍ YA DIJE!! ESTA SEÑORA PROPIETARIA ES UNA COMPLETA INCOMPETENTE PARA GESTIONAR NIÑOS O NIÑAS CON UN MÍNIMO DE TRATO PERSONAL, ES UNA PROFESORA DE REBAÑO, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS. No pongo en duda que sepa bailar o no, porque la niña aprendía y era guay para ella, pero como persona deja mucho que desear la Mónica Escriba.’
Alfonso ANTON. NIETO’: ★★★★★
Sala muí bonita y elegante, espero. Poder bailar salsa los viernes noche. Ojalá ubiera un horario más temprano. Simpatica, y guapa profesor. Mónica Escriba, hoy vi por fin. Por donde se va. Feliz día. ‘
Marc Palomas Botella’: ★☆☆☆☆
Local sucio, mal oliente, con el suelo pringoso y las baldas del parquet levantadas, la acústica deficiente y el trato al cliente pésimo, te proponen unas condiciones que luego no se cumplen y tienen muy poca profesionalidad, lo peor que he visto por la zona del valles. Comentar tambien que he visto gente fumar dentro, una verguenza todo lo referido a esta entidad y locales que tiene a su disposición.’