Saltar al contenido

Escuela de Baile Swing Manresa, Manresa – Barcelona

Escuela de Baile Swing Manresa, Manresa – Barcelona

Escuela de Baile Swing Manresa: la academia de baile ideal para aprender a bailar swing en Manresa, Barcelona. Ubicada en Carrer del Sol, 5, 08241 Manresa, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas con movilidad reducida.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 36 clientes, Escuela de Baile Swing Manresa es reconocida por su excelencia en la enseñanza del baile swing. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la enseñanza de este estilo de baile, garantiza una experiencia de aprendizaje única y divertida.

La academia de baile ofrece clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y es ideal para niños que quieran aprender a bailar swing. Además, Escuela de Baile Swing Manresa ofrece una amplia variedad de horarios y precios accesibles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando una academia de baile en Manresa, no dudes en contactar con Escuela de Baile Swing Manresa a través de su sitio web: www.swingmanresa.cat. ¡Aprende a bailar swing de la mano de los mejores profesionales!

Datos

  • Dirección: Escuela de Baile Swing Manresa, Carrer del Sol, 5, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
  • Teléfono: 938 74 56 59
  • Web: swingmanresa.cat
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 938 74 56 59

Web: swingmanresa.cat

Horario

  • Lunes: 18:30 – 22:00
  • Martes: 18:30 – 22:00
  • Miércoles: 18:30 – 22:00
  • Jueves: 18:30 – 22:00
  • Viernes: 18:30 – 22:00
  • Sábado: 10:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Natàlia Pradas Gallardo’: ★★☆☆☆

He estado años alquilando una sala en este establecimiento, al principio el trato fue genial (por eso le doy 2 estrellas) pero con el paso del tiempo la cosa se fue torciendo. Para empezar la limpieza de la sala era bastante nefasta (habían polillas y arañas muertas por todos los rincones de la sala), no nos dejaban apoyar la espalda en el espejo (lo normal, si pagamos, es que sea por la sala y la limpieza de esta, espejo incluido). El primer año nos pidieron asistir en la fiesta anual de la escuela, nosotros bailábamos de forma autónoma (no eramos miembros de la escuela como tal), pero accedimos a participar en la exhibición de baile. Nuestra sorpresa fue que nos intentaron hacer pagar por actuar (a lo que obviamente nos negamos en rotundo), al final llegamos al acuerdo de no pagar nosotros pero sí los acompañantes. Cabe añadir que nosotros teníamos un horario fijo, pero por lo visto eso no importaba ya que nos cambiaban los horarios a su gusto («este sábado tendréis que venir por la mañana porque por la tarde vendrán a celebrar una boda en vuestra sala»), ahí vimos que el director no tenía palabra y que su interés se centraba exclusivamente en el ámbito económico. No se nos tenía nunca en cuenta, y aún así siempre aceptábamos todos los cambios que nos hicieron hacer. Debido a la pandemia el precio del alquiler de la sala subió (a lo que no nos quejamos en ningún momento), aún así seguían cambiando nuestros horarios (tuvimos que venir por las mañanas, aunque el director sabía que no era el horario pactado) y seguían echándonos bronca por apoyar la espalda en el espejo (pagamos 120€/mes por usar el aula una vez a la semana, que menos que encargaros de la limpieza del espejo y de que la sala sea un lugar libre de insectos muertos). Finalmente, tuvimos problemas con integrantes del grupo y acabamos siendo pocas personas (todos menores de edad, menos yo) para pagar el precio elevado de la sala. Le pedí un poco de comprensión al director, a lo qué él respondió: «Pues buscad más miembros». Yo sinceramente, como bailarina (no profesional) opino qué es mejor cualidad que cantidad, y me pareció una respuesta negligente por parte de alguien que se gana la vida a través del baile. Por cierto, he hablado con otras personas que han tenido experiencias con esta escuela de baile y todas acabaron dejándolo porque el director se empeñaba en sacar dinero de la gente, una ética moral que echa para atrás a cualquier persona en mi opinión. No recomiendo asistir a esta escuela de baile.’

Manuel Ferrete’: ★★★★★

Perfecta y muy buena’

Wushu Sanchai Instituto’: ★★★★★

Una experiencia inolvidable. Un espacio único e inigualable. Volveremos.’

Todas las opiniones