Saltar al contenido

Escuela De Baile Xanadú Córdoba, Córdoba – Córdoba

Escuela De Baile Xanadú Córdoba, Academia de baile en Córdoba, Córdoba

Escuela De Baile Xanadú Córdoba: la academia de baile ideal para aprender y disfrutar en Córdoba. Ubicada en la Calle de, C. Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba, esta escuela de baile es reconocida por su excelencia en la enseñanza y su ambiente acogedor.

Con acceso para sillas de ruedas, la Escuela De Baile Xanadú Córdoba es ideal para niños y adultos que deseen aprender a bailar en un ambiente inclusivo y seguro.

Con una calificación de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 28 clientes, la Escuela De Baile Xanadú Córdoba es una de las academias de baile más valoradas en Córdoba. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su enfoque en la enseñanza personalizada hacen que los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender.

La Escuela De Baile Xanadú Córdoba ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases de baile para principiantes y avanzados, clases de baile para niños, clases de baile en pareja y clases de baile para eventos especiales. Además, la escuela también ofrece clases de baile en línea para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Si estás buscando una academia de baile en Córdoba, no busques más allá de la Escuela De Baile Xanadú Córdoba. Con su enfoque en la enseñanza personalizada y su ambiente acogedor, esta escuela de baile es el lugar perfecto para aprender y disfrutar del baile.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por la Escuela De Baile Xanadú Córdoba, visita su sitio web en http://escuelaxanadu.es/.

Datos

  • Dirección: Escuela De Baile Xanadú Córdoba, Calle de, C. Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba, Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 622 10 62 32
  • Web: escuelaxanadu.es
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

Llamar: 622 10 62 32

Web: escuelaxanadu.es

Horario

  • Lunes: 17:00 – 23:00
  • Martes: 17:00 – 23:00
  • Miércoles: 17:00 – 23:00
  • Jueves: 17:00 – 23:00
  • Viernes: 17:00 – 23:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

S SSler’: ★★★★★

He estado dos meses en bachata con Cristina como profesora. Me he sentido muy agusto en clase y tuve que quitarme porque empezaban los exámenes de la universidad si no seguiría yendo sin duda!! Se nota que es una gran profesional y le gusta lo que hace.’

Angela Quintero’: ★☆☆☆☆

La dirección de la academia ,que la lleva la propia dueña Cristina, deja mucho que desear de cara al trato con el alumno, el dinero no lo es todo y hay que intentar cuidar a los clientes para no perderlos, pero de eso sabe poco cuando llega la hora de ayudar al alumno. John, el profesor, si es excelente y si algún día trabajara en otro sitio que no fuera Xanadú, por supuesto iría a buscarlo donde estuviera porque es una maravilla, tanto en lo personal y trato con el alumno, como en lo profesional. Que pena que por ella y su poco tacto haya tenido que dejar las clases con John. Hay mucha competencia y es una pena que trate así a los clientes.’

Fernando José Redondo García’: ★☆☆☆☆

Muy agradecido con John como profesor de baile, pero la gestión desde arriba es inhumana. He estado apuntado 9 meses, incluyendo días de intenso calor y sin aire acondicionado. Por un accidente de tráfico no he podido ir a algunas clases y Cristina, responsable de la empresa, no me ha dejado recuperarlas en otras horas. Me adaptaba a cualquier cosa para seguir, solo se trataba de ir 4 clases en otra hora (apenas dos semanas), pero no ha querido, a pesar de que otros alumnos sí han venido en mi hora para recuperar por no haber podido ir a las suyas. Tendrá sus motivos. No entiendo esa diferenciación y he perdido, además del dinero del mes, el dinero de la matrícula que pagué para un año, pues tampoco ha salido de Cristina devolverlo. En mi opinión, esta es la mejor definición de codicia e inhumanidad. No recomendaría nunca esta empresa. Recomiendo a John como profesor de baile, pero no recomiendo Xanadú. ¿Que el cliente siempre tiene la razón? Yo no buscaba tenerla, solo buscaba seguir siendo cliente. En fin… “Dinero en la bolsa, hasta que no se gasta, no se goza”.’

Todas las opiniones