Saltar al contenido

Escuela de Ballet Africa Guzmán, Madrid – Madrid

Escuela de Ballet Africa Guzmán, Escuela de ballet en Madrid, Madrid

Escuela de Ballet Africa Guzmán: una academia de baile y escuela de kárate ubicada en el barrio de Retiro, en Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, incluyendo clases presenciales y online, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La academia cuenta con una compañía de danza que ha sido aclamada por su excelencia en el arte de la danza. Además, la escuela es ideal para niños y jóvenes que deseen aprender ballet y kárate.

Con una calificación de 4.3 sobre 5, según 18 clientes, la Escuela de Ballet Africa Guzmán es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una academia de baile y kárate de calidad en Madrid.

La academia ofrece servicios en las instalaciones para aquellos que prefieren clases presenciales. Además, para aquellos que prefieren la comodidad de su hogar, la escuela también ofrece clases online.

La Escuela de Ballet Africa Guzmán es accesible para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Si está buscando una academia de baile y kárate de calidad en Madrid, la Escuela de Ballet Africa Guzmán es la elección perfecta. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la excelencia, esta academia es la mejor opción para aquellos que buscan aprender ballet y kárate.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por la Escuela de Ballet Africa Guzmán, visite su sitio web: http://www.escueladeballetafricaguzman.com/.

Datos

  • Dirección: Escuela de Ballet Africa Guzmán, Plaza del Dr. Laguna, 5, Retiro, 28009 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 915 73 90 07
  • Web: escueladeballetafricaguzman.com
  • Especialidad: Escuela de ballet
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Llamar: 915 73 90 07

Web: escueladeballetafricaguzman.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:30
  • Martes: 9:00 – 21:30
  • Miércoles: 9:00 – 21:30
  • Jueves: 9:00 – 21:30
  • Viernes: 9:00 – 21:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Pablo Fornis’: ★☆☆☆☆

Mi hija de 10 años va a esta escuela desde hace 2 años y no para de hablarme de los comentarios fuera de lugar de las profesoras. Constantes ataques hacia las niñas como “pareces autista” o “que mal te queda el maillot”. Toda clase de insultos y un nivel de exigencia desproporcionado para una niña de la edad de mi hija. La he sacado de la escuela antes de que empiece a odiar el ballet, que ama desde que tiene uso de memoria, por culpa de unas amargadas. Mi recomendación es que no traigais a vuestras peques aquí.’

Marta Arenas’: ★★★★★

La mejor Escuela, en las mejores manos. Me formé aquí desde pequeña, tuve oportunidad de bailar en el Ballet Joven, allá por los 90, y aún he tomado clases ahora a los 40. Súper profesionales, magníficas bailarinas, coreógrafas y profesoras, a la vez que muy humanas. Definitivamente recomendable!’

Tatiana’: ★★★★★

Maravillosa escuela de danza, para mi es la mejor de Madrid. Sus maestras son grandes profesionales que saben trabajar con sus alumnos sacando lo mejor de ellos tanto en la técnica como en su capacidad interpretativa. Sus festivales son un lujo ya que se acercan al nivel de una compañía profesional de danza y lo que más me gusta es que proyectan buenos valores muy necesarios para el día a día, además de una rigurosa disciplina y saber estar en el aula de ballet. ¡Bravo directora y maestras sois de matrícula de honor!’

Todas las opiniones