Escuela de Ballet Marina Arnal es una academia de baile ubicada en Collado Villalba, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo escuela de ballet, conservatorio de danza y academia de baile.
La academia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Además, es un lugar ideal para niños que deseen aprender a bailar.
Con una calificación de 4.3 sobre 5, según la opinión de 6 clientes, Escuela de Ballet Marina Arnal es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a bailar en un ambiente profesional y amigable.
Si estás interesado en aprender a bailar, no dudes en ponerte en contacto con Escuela de Ballet Marina Arnal. Puedes visitar su ubicación en C. Batalla de Bailén, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid o llamar al 682 72 50 78.
Además, te recomendamos que visites su sitio web https://www.google.com/maps/place/Escuela+de+Ballet+Marina+Arnal para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases.
Datos
- Dirección: Escuela de Ballet Marina Arnal, C. Batalla de Bailén, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid, Collado Villalba, Madrid
- Teléfono: 682 72 50 78
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Escuela de ballet
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 16:30 – 21:30
- Martes: 16:00 – 21:30
- Miércoles: 16:30 – 21:30
- Jueves: 16:30 – 21:30
- Viernes: 16:30 – 21:30
- Sábado: 10:00 – 14:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Cesar *’: ★☆☆☆☆
Recientemente hemos acudido a la escuela de Marina Arnal para recibir información sobre los campamentos de verano. Al entrar hacia un calor insoportable, aun así hicimos un bizum de 50 euros en concepto de reserva. Al día siguiente mi hija no quería iniciar el campamento en la escuela, y contactamos con Marina para anular la inscripción y nos devolviese el dinero de la reserva. Ella se negó a devolverla, saltándose el derecho a desistimiento que tenemos cualquier persona en estos casos. Le pedimos factura con su IVA etc. para reclamárselo judicialmente y todavía no hemos recibido la factura de los 50 euros de importe total ni copia del formulario de inscripción. Hemos iniciado el procedimiento y como opinión personal esta situación de no devolver 50 euros me parece cuanto menos absurda.’
juan ibañez romero’: ★★★★★
Llevamos a mi sobrina a probar y fue tal la conexión con los profesores y sobre todo el cariño de Marina que quedó encantada esta deseando que empiece el curso para empezar a bailar que le hace mucha ilusión, el centro esta muy cuidado y muy completo, así que allí estaremos para empezar el curso !’
adri celemin’: ★★★★★
El profesionalismo de Marina,la disciplina y como forma los grupos,hace que sea una gran escuela’