Saltar al contenido

Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz, Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz, Academia de baile en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz: la academia de baile que estabas buscando. Ubicada en Av. Escaleritas, 56, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta escuela de ballet es ideal para aquellos que buscan aprender a bailar de manera profesional y divertida.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, la Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz se identifica como de propietarias mujeres y ofrece servicios en las instalaciones, así como clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Además, la escuela cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas con discapacidades físicas.

Los aseos son unisex y la escuela es amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero.

La Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz es también ideal para niños, ya que cuenta con profesionales capacitados para enseñar a los más pequeños de manera divertida y segura.

Con una calificación de 5 estrellas de 9 clientes, la Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz es una de las mejores opciones en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, para aquellos que buscan aprender a bailar de manera profesional y divertida.

Si estás interesado en aprender a bailar, no dudes en contactar con la Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz a través de su sitio web https://muchomasquedanza.com/.

Datos

  • Dirección: Escuela de Danza en Las Palmas, Sandra Santa Cruz, Av. Escaleritas, 56, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 25 94 57
  • Web: muchomasquedanza.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Llamar: 928 25 94 57

Web: muchomasquedanza.com

Horario

  • Lunes: 17:15 – 21:30
  • Martes: 17:15 – 20:00
  • Miércoles: 17:15 – 21:30
  • Jueves: 17:15 – 20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Marta Toledano’: ★★★★★

Sandra es una gran profesional, y gran persona. las niñas están encantadas con ella, salen de las clases muy contentas, y con algo nuevo aprendido. Además del gran aprendizaje de enseñar, a las pequeñas a vestirse sólitas. Lo recomiendo.’

Maria Quintana’: ★★★★★

Empecé hace 2 años y sus clases son un lujo, he mejorado no solo en el ballet sino en mi día a día. Recomiendo encarecidamente que hagan un prueba con ella pues realmente engancha.’

Montserrat Benitez’: ★★★★★

Muy contentos con las clases, muy profesionales.’

Todas las opiniones