Saltar al contenido

Escuela de Danza Masters Ballet, Onteniente – Valencia

Escuela de Danza Masters Ballet, Academia de baile en Onteniente, Valencia

Escuela de Danza Masters Ballet: la academia de baile ideal para niños en Onteniente, Valencia

Si estás buscando una academia de baile en Onteniente, Valencia, que sea ideal para niños, no busques más allá de Escuela de Danza Masters Ballet. Con una calificación de 4.6 sobre 5 según 16 clientes, esta academia es una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender a bailar de manera divertida y efectiva.

En Escuela de Danza Masters Ballet, se ofrecen una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. Desde clases de ballet clásico hasta danza contemporánea, los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de opciones de baile.

Además, la academia cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados que están dedicados a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de baile. Con su enfoque en la técnica y la expresión artística, los profesores de Escuela de Danza Masters Ballet ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades que durarán toda la vida.

Si estás interesado en inscribirte en Escuela de Danza Masters Ballet, te recomendamos que visites su sitio web en www.ballet-masters.org para obtener más información sobre los servicios que ofrecen. También puedes llamar al 962 38 55 72 para hablar con un representante de la academia.

No importa si eres un principiante o un bailarín experimentado, Escuela de Danza Masters Ballet es el lugar perfecto para aprender y mejorar tus habilidades de baile. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia la excelencia en el baile!

Datos

  • Dirección: Escuela de Danza Masters Ballet, Carrer del Dos de Maig, 63, 46870 Ontinyent, Valencia, Onteniente, Valencia
  • Teléfono: 962 38 55 72
  • Web: ballet-masters.org
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 962 38 55 72

Web: ballet-masters.org

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 22:00
  • Viernes: 9:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Yolanda Blanes Corrales’: ★★★★★

Hola !!!! Familia de Masters…. Hace tiempo q debido a circunstancias personales, no he estado en contacto con vosotr@s… Aún así, he estado al tanto de todos vuestros trabajos, proyectos …. No hay suficientes palabras para describir todo lo q he sentido… Espectacular, maravilloso, increíble, .. A día de hoy debo daros las gracias por darme la oportunidad de volver a emocionarme,y estar plenamente orgullosa de ver en este trabajo lo q realmente importa a la hora de disfrutar de algo q te gusta y llena tu vida…. La Danza…He visto, como los jóvenes se han formado , ya no tan solo en el baile, ..Son jóvenes q transmiten magia, coraje, esfuerzo, tenacidad, compañerismo,amor, trabajo, alegrías y penas… Y sacrificio..y creen en ell@s mism@s…y eso los ha convertido en grandes personas, q generan a través de su puesta en escena emociones. Q te transportan a su historia en el baile y como no, te llenan de gratitud viendo sus movimientos …. sintiéndote en un entorno donde solo importa oír, y ver al bailarín …Hoy , hasta incluso, la aportación del Tenor ha sido increíblemente impactante, creando sentimientos encontrados q han florecido en plena actuación… Hoy he llorado de emoción y se me han puesto los vellos de punta…Os estoy agradecida de poder disfrutar de todo aquello q mostráis para deleite nuestro… Y ser una de vuestras admiradoras por todo aquello q trabajais y me hace sentir bien, porque siempre he creído en vuestra familia… De siempre … Muchas gracias por hacerme feliz… Espero poder disfrutar de muchas Galas más… Mi enhorabuena a tod@s los bailarines , y a Marcos… Gracias , MCarmen y Natalia x ser generosas en vuestra profesión y darnos cosas buenas en la vida como un@s alunm@s q crecen profesionalmente y otros q les seguirán, y como habéis dicho en la presentación… Los sueños se consiguen, la vida es baile, el baile es familia…familia es Danza…. Un abrazo…. ATTE: Yolanda B. PD: A la espera de ver en este año el trabajo para las fiestas de nuestra ciudad… Y x cierto., Tu MCarmen celebras tu Santo y yo mi aniversario de bodas… Felicidades!!!!! El mejor regalo para mi, tu entrega en el trabajo… Y para ti, el éxito personal de tu profesion… .’

H G’: ★★★★★

Muy buenos profesores, te ayudan a seguir adelante y dar lo mejor de ti’

Yara Morata Adame’: ★★★★★

Muy buenos profesionales’

Todas las opiniones