Saltar al contenido

Escuela de danza SAFRÁN, Madrid – Madrid

Escuela de danza SAFRÁN, Academia de baile en Madrid, Madrid

Escuela de danza SAFRÁN: la academia de baile ideal para niños y personas con acceso para sillas de ruedas en Madrid

Escuela de danza SAFRÁN es una academia de baile ubicada en la Calle de Elvira, 10, 28028 Madrid. Esta escuela de danza es ideal para niños y personas con acceso para sillas de ruedas. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 36 clientes, Escuela de danza SAFRÁN es una de las mejores opciones para aprender a bailar en Madrid.

En Escuela de danza SAFRÁN, los estudiantes pueden disfrutar de una amplia variedad de clases de baile, desde ballet hasta salsa y hip hop. Los profesores son altamente capacitados y tienen una gran experiencia en la enseñanza de baile a personas de todas las edades y habilidades.

Además, Escuela de danza SAFRÁN ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción ideal para personas con discapacidades físicas. La escuela también cuenta con instalaciones modernas y seguras para garantizar la comodidad y seguridad de todos los estudiantes.

Si estás buscando una academia de baile en Madrid, Escuela de danza SAFRÁN es una excelente opción. Con su enfoque en la inclusión y la accesibilidad, esta escuela de danza es perfecta para personas de todas las edades y habilidades.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Escuela de danza SAFRÁN, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Escuela+de+danza+SAFRÁN.

Datos

  • Dirección: Escuela de danza SAFRÁN, Calle de Elvira, 10, 28028 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 915 74 49 14
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 915 74 49 14

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 17:00 – 21:00
  • Martes: 17:00 – 21:00
  • Miércoles: 17:00 – 21:00
  • Jueves: 17:00 – 21:00
  • Viernes: 17:00 – 21:00
  • Sábado: 11:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Raquel Raquel’: ★★★★★

Hawa es increible! Como persona sobre todo pero tambien como profesional, se preocupa mucho por sus alumnas y siempre tiene buenas vibras, es un placer!’

Triz’: ★★★★★

Soy alumna de esta escuela desde el 2011. Hasta hace unos años con la antigua propietaria y después con Hawa, la actual. He disfrutado muchísimo de los dos periodos, cada uno con cosas muy buenas de las que he aprendido y sigo aprendiendo mucho. Respecto al periodo actual, ¿qué decir? A lo largo de estos años he hecho muchos talleres intensivos en otras escuelas y de ésta destaco varias cosas que para mí marcan la diferencia y hacen que sea mi escuela habitual: El conocimiento y experiencia de Hawa es amplísimo, y se nota en cada clase que da, enseñándote tanto la base cultural de la danza como la técnica y la presencia en el escenario. Sus estudios de magisterio también se hacen notar a la hora de dar la clase. Todo esto en un ambiente súper cercano en el que nunca te sientes ni forzada ni juzgada, que para mí es muy importante para poder soltarme cada vez más. Las instalaciones no son grandes pero al ser la sala diáfana es más que suficiente para bailar con comodidad, y lo mismo respecto a la sala para cambiarse de ropa y los baños. Viendo los comentarios sobre el frío y el calor tengo que decir que mi experiencia es otra, llevo muchos años allí y para nada se está mal ni en invierno ni en verano. En resumen, me quedo con esta escuela tanto por la calidad de la enseñanza como por el trato y buen ambiente que se acaba creando en las clases que, por cierto, se fomenta con las fiestas temáticas que se hacen de vez en cuando.’

celia lo’: ★★★★★

Llevo años en la escuela, voy cada semana y no dejare de hacerlo. Me encanta. La profesionalidad, el buen ambiente y la pasión que se transmite no se encuentra en cualquier sitio . Me encanta esta escuela y me ha enseñado casi todo lo que se a día de hoy. Hawa es una persona increíble, con mucha alegría, conocimientos, que se deja la piel, siempre está activa y creando nuevos proyectos. Apuesto porque cualquiera de mis compañeras asiduas diría lo mismo. 100% recomendable. Pd: todo esto sin contar la facilidad económica que supone está escuela, en absoluto cara.’

Todas las opiniones