Saltar al contenido

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina, Alicante – Alicante

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina, Academia de baile en Alicante, Alicante

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina: una academia de baile, tienda de artículos de danza, escuela de flamenco y centro de pilates en Alicante, provincia de Alicante. Su ubicación es en C. Enriqueta Ortega, 10, 03005 Alicante y su número de teléfono es 602 24 00 08.

Con una calificación de 4.9 sobre 5, según 48 clientes, Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a bailar o mejorar sus habilidades en la danza.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases de baile étnico, flamenco y pilates. Además, cuenta con una tienda de artículos de danza para que los estudiantes puedan adquirir todo lo necesario para sus clases.

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina es un lugar ideal para niños, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para ellos. También dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con discapacidad.

Si estás buscando una academia de baile en Alicante, Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a mejorar tus habilidades en la danza y a alcanzar tus objetivos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Escuela+de+Danzas+%C3%89tnicas+Noelia+Medina.

Datos

  • Dirección: Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina, C. Enriqueta Ortega, 10, 03005 Alicante, Alicante, Alicante
  • Teléfono: 602 24 00 08
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 48 opiniones según Google Business

Llamar: 602 24 00 08

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:00 – 21:00
  • Martes: 10:00 – 21:00
  • Miércoles: 10:00 – 21:00
  • Jueves: 10:00 – 21:00
  • Viernes: 10:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Hanene Mahdjoub’: ★★★★★

Siendo árabe, me gustó la escuela nada más entrando! Esencia oriental, todo limpio y ordenado y teniendo un nivel alto en Danza oriental, he encontrado una profesora que enseña muy bien, aparte de divertirme y entrenar mucho con ella, aprender nuevas técnicas porque lo que enseña es una fusión de danzas egipcias con danzas africanas♥️ Es una profesora guapa y profesional que tiene su propio estilo♥️ Os aconsejo de ir a esta escuela es Mágica♥️Todo el mundo sale con una gran sonrisa♥️’

Isa Almagro Morillas’: ★★★★★

Me ha encantado cómo ha enfocado la clase, el ambiente y las compañeras. El nivel ha sido medio alto, pero nos lo ha puesto fácil y se ha preocupado de que la seguíamos. Me lo he pasado genial. Un 10 ‘

Neus Garcia’: ★★★★★

Me encanta!!! Empecé no hace mucho pero estoy muy contenta. No solamente aprendes un estilo de baile, mejoras posturas, te diviertes, te sientes mejor… yo estoy encantada de haber empezado a dar clases con Noelia. Además, también se hacen talleres intensivos de vez en cuando. Totalmente recomendable!!!’

Todas las opiniones