Saltar al contenido

Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle, Mérida – Badajoz

Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle, Academia de baile en Mérida, Badajoz

Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle: la academia de baile que estabas buscando en Mérida, Badajoz. Ubicado en C. San Cristóbal, N°56, 06800 Mérida, este estudio de baile flamenco es el lugar ideal para aprender y disfrutar de este arte tan apasionante.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle es un espacio inclusivo y accesible para todos. Además, es ideal para niños, ya que cuenta con profesores especializados en la enseñanza de baile flamenco para los más pequeños.

Los clientes de Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle lo avalan: 22 personas han valorado este centro con una puntuación de 5 estrellas sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece este estudio de baile.

En Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle, los alumnos pueden aprender desde los pasos más básicos hasta los más avanzados, siempre de la mano de profesores expertos y apasionados por el flamenco. Además, se ofrecen clases de sevillanas y otros bailes españoles.

Si estás buscando una academia de baile en Mérida, Badajoz, no lo dudes: Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle es tu mejor opción. Aprende a bailar flamenco de la mano de los mejores profesionales y disfruta de esta experiencia única.

Para más información, no dudes en visitar su sitio web en https://estudiodebaileflamencoadriancallecom.ueniweb.com/?utm_campaign=gmb. ¡Te esperamos!

https://estudiodebaileflamencoadriancallecom.ueniweb.com/?utm_campaign=gmb

Datos

  • Dirección: Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle, C. San Cristóbal, N°56, 06800 Mérida, Badajoz, Mérida, Badajoz
  • Teléfono: 605 29 92 52
  • Web: ueniweb.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Llamar: 605 29 92 52

Web: ueniweb.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 22:00
  • Martes: 17:00 – 22:00
  • Miércoles: 17:00 – 22:00
  • Jueves: 17:00 – 22:00
  • Viernes: 17:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Eloy Almodóvar Gómez’: ★★★★★

Soy alumno de esta escuela desde hace 3 años y es uno de los mayores descubrimiento que me ha podido pasar en la vida. Gracias a la academia de Adrian Calle he podido lograr unos de mis mayores sueños en el mundo del baile que era poder bailar flamenco y sobre todo bailar flamenco con bata de cola, sin la ayuda y el gran trabajo que hace Adrian no podría a ver logrado mi sueño ya que yo me desplazo desde Orellana la vieja hasta Merida una vez a la semana para poder seguir asistiendo a sus clases y no me resulta nada pensado darme 1 hora y ida y otra hora de vuelta en el viaje para asistir a sus clases ya que esto todo el gran profesional.’

NONI TORREMOCHA PLAZA’: ★★★★★

Si te gusta el flamenco, no hay mejor sitio en Mérida para aprender, disfrutar y desconectar del día a día que del estudio de Adrián Calle!! Profesionalidad asegurada! Recomendado ‘

peñato angela’: ★★★★★

Excepcional. Buen ambiente, mucha alegría ‘

Todas las opiniones