Saltar al contenido

Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile, Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile, Centro de pilates en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile: el lugar perfecto para cuidar tu cuerpo y mente

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar tu cuerpo y mente, Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. Faro, 107, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y sentirte bien contigo mismo.

Centro de pilates

En Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile, podrás encontrar un centro de pilates donde podrás trabajar tu cuerpo de manera integral. Con la ayuda de nuestros profesionales, podrás mejorar tu postura, fortalecer tus músculos y reducir el estrés.

Academia de baile

Si te gusta bailar, en nuestra academia de baile podrás aprender diferentes estilos de baile y mejorar tu técnica. Contamos con profesores altamente capacitados que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y a disfrutar de la música.

Centro de yoga

En Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile, también contamos con un centro de yoga donde podrás encontrar la paz y la tranquilidad que necesitas. Nuestros profesionales te guiarán en cada sesión para que puedas mejorar tu flexibilidad, reducir el estrés y encontrar el equilibrio emocional.

Aseos

Además, en nuestras instalaciones contamos con aseos para que puedas sentirte cómodo y seguro en todo momento.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de 9 clientes, en Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Fedra+Studio+-+Yoga+Pilates+%26+Baile. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Fedra Studio – Yoga Pilates & Baile, C. Faro, 107, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 672 27 94 77
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Centro de pilates
  • Datos importantes: Aseos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Llamar: 672 27 94 77

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Bruna Feeburg’: ★★★★★

Las clases con Fedra tiran siempre el mejor de ti! Terminas por conocer músculos que no sabias que tenías y sales de la clase completamente renovado ya deseando volver! He hecho las clases de Yoga, Pilates y workout y todas ellas son muy bien planteadas para atender al nivel de cada alunmo! Para completar el centro transmite mucha paz y tranquilidad, se ve que fue pensado en los mínimos detalles. Super recomendo!’

Ferdinando Flores’: ★★★★★

He probado varios centros de yoga a lo largo de los años, pero ninguno se compara con la experiencia que he tenido aquí. Fedra no es solo una instructora de yoga, es una mentora. Con su guía, no solo he mejorado mi flexibilidad y fuerza física, sino que también he aprendido a conectarme con mi yo interior. ¡Gracias, Fedra, por hacer de cada sesión un viaje especial!’

Giuseppe Perna’: ★★★★★

Excelente centro de yoga y pilates! Las clases son increíbles, el ambiente es relajante y los instructores son muy profesionales. Totalmente recomendado! Fedra es una profesional en su trabajo!’

Todas las opiniones