Saltar al contenido

IMAGINARIUN Dance Studio, Lluchmayor – Islas Baleares

IMAGINARIUN Dance Studio, Academia de baile en Lluchmayor, Islas Baleares

IMAGINARIUN Dance Studio: la academia de baile que estabas buscando en Lluchmayor, Islas Baleares.

Si estás buscando una academia de baile en Lluchmayor, no busques más. IMAGINARIUN Dance Studio es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música. Con una ubicación conveniente en Carrer de Campos, 109, 07620 sótano, IMAGINARIUN Dance Studio es accesible para todos, incluyendo aquellos que necesitan acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

IMAGINARIUN Dance Studio es ideal para niños y adultos por igual. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, IMAGINARIUN Dance Studio ofrece una amplia variedad de clases de baile para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que estés interesado en salsa, bachata, tango o cualquier otro estilo de baile, IMAGINARIUN Dance Studio tiene algo para ti.

IMAGINARIUN Dance Studio se enorgullece de haber recibido una calificación de 4.8 sobre 5 de 35 clientes satisfechos. Los clientes elogian la calidad de las clases, la amabilidad del personal y el ambiente acogedor de la academia.

Si estás buscando una academia de baile en Lluchmayor, no busques más. IMAGINARIUN Dance Studio es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música. Con una ubicación conveniente en Carrer de Campos, 109, 07620 sótano, IMAGINARIUN Dance Studio es accesible para todos, incluyendo aquellos que necesitan acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

IMAGINARIUN Dance Studio es el lugar perfecto para aprender a bailar y disfrutar de la música. Con una amplia variedad de clases de baile para todos los niveles, IMAGINARIUN Dance Studio es ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de baile o simplemente disfrutar de una noche divertida con amigos.

Si estás interesado en aprender a bailar o simplemente quieres disfrutar de una noche divertida con amigos, no dudes en ponerte en contacto con IMAGINARIUN Dance Studio hoy mismo. Visita su sitio web en https://imaginariun-dance-studio.business.site/ para obtener más información y programar tu primera clase.

Datos

  • Dirección: IMAGINARIUN Dance Studio, Carrer de Campos, 109, 07620 sótano, Balearic Islands, Lluchmayor, Islas Baleares
  • Teléfono: 677 00 28 78
  • Web: business.site
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 35 opiniones según Google Business

Llamar: 677 00 28 78

Web: business.site

Horario

  • Lunes: 15:30 – 21:30
  • Martes: 15:30 – 20:30
  • Miércoles: 15:30 – 20:30
  • Jueves: 15:30 – 20:30
  • Viernes: 15:30 – 20:30
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

javier oliva’: ★★★★★

He tenido la gran suerte de asistir a la función de navidad y solo puedo decir que a sido una pasada , la organización ,las profes todo super controlado dentro de un ambiente para los peque@s muy acogedor enhorabuena y seguid trabajando asi sois las mejores muchísima suerte’

jose francisco sevilla rigo’: ★★★★★

Una escuela de baile que nada tiene que envidiar a las más reputadas de grandes ciudades. Profesionalismo al máximo. Muy buenas profesoras. Un nivelado. Compiten con las mejores escuelas de Europa por su calidad y saber hacer. Un lujo para Llucmajor y Mallorca.’

Carme Alfonso’: ★★★★★

Hola, yo soy Carme y he sido y soy alumna del centro desde bien pequeña. Hace poquito he tenido la suerte de ser también profesora! Puedo decir que en ambos ámbitos me he sentido acogida por la escuela y apoyada. Además de aprender varios estilos de danza y técnicas, muy importantes en el baile; en esta escuela se enseñan valores, importantes no solo en el mundo de la danza sino en la vida. Finalmente, también cabe decir que a parte de unas buenas instalaciones, la escuela cuenta con un amplio servicio de clases, en los que cabemos personas de prácticamente todas las edades: peques, adolescentes y no tan peques! ❤️’

Todas las opiniones