Saltar al contenido

Instituto de la salsa, Vigo – Pontevedra

Instituto de la salsa, Academia de baile en Vigo, Pontevedra

Instituto de la salsa: la mejor academia de baile en Vigo

Si estás buscando una academia de baile en Vigo, no busques más allá del Instituto de la salsa. Con una ubicación conveniente en Estrada Camposancos, 283, 36330 Vigo, Pontevedra, esta academia es el lugar perfecto para aprender a bailar salsa y otros ritmos latinos.

El Instituto de la salsa es mucho más que una simple academia de baile. También es una empresa de organización de eventos que puede ayudarte a planificar y ejecutar la fiesta de tus sueños. Ya sea que estés planeando una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento especial, el equipo del Instituto de la salsa puede ayudarte a hacer que sea un éxito.

El Instituto de la salsa ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si prefieres tomar clases en persona, puedes disfrutar de los servicios en las instalaciones. Si prefieres aprender desde la comodidad de tu hogar, también ofrecen clases online. Además, el Instituto de la salsa es accesible para personas con discapacidades, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas.

Para garantizar la mejor experiencia posible, se necesita cita previa para todas las clases y servicios. Esto asegura que el personal pueda dedicar toda su atención a cada cliente individual.

El Instituto de la salsa es ideal para niños y adultos por igual. Con un equipo de instructores altamente capacitados y experimentados, puedes estar seguro de que estás aprendiendo de los mejores. Además, el Instituto de la salsa ha recibido una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas de 56 clientes satisfechos.

Si estás buscando una academia de baile en Vigo o una empresa de organización de eventos, no busques más allá del Instituto de la salsa. Para obtener más información sobre sus servicios y para programar una cita, visita su sitio web en www.institutodelasalsa.com.

Datos

  • Dirección: Instituto de la salsa, Estrada Camposancos, 283, 36330 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 634 80 27 58
  • Web: institutodelasalsa.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 56 opiniones según Google Business

Llamar: 634 80 27 58

Web: institutodelasalsa.com

Horario

  • Lunes: 18:00 – 23:00
  • Martes: 18:00 – 23:00
  • Miércoles: 18:00 – 23:00
  • Jueves: 18:00 – 23:00
  • Viernes: 17:00 – 23:00
  • Sábado: 17:00 – 20:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

yasminss1991′: ★★★★★

Fuimos a preparar nuestro baile de boda y tanto Jonathan como Nuria y el equipo que ahí tienes son súper mejos. Jonathan nos hizo una coreo rápidamente con un par de detalles de nuestra relación. Adaptaron nuestra canción para que fuese acorde con la coreo. Además dispusimos de varias salas para poder ensañar cómodamente varios días porque en casa tenemos falta de espacio. Las clases fueron amenas y llenas de risas, aunque al novio le cueste sonreír . Lo recomiendo 100%. Gracias’

Joaquin Varela’: ★★★★★

Si quieres aprender a bailar, Bachata, Salsa o Kizomba, es el lugar señalado. Profesores muy agradables que te hacen más fácil el aprendizaje, los pasos que para uno es difícil, te lo hacen fácil. Solo hay un pequeño problema, que es el aparcamiento, por todo lo demás un diez, felicidades.’

Maria Jose Cabrera Rodriguez’: ★★★★★

De los mejores citios para aprender a bailar, la sala QUIMBARA la mejor sala de baile!! Los sociales que organizan estan bien…. Muy recomendable llevar pareja puesto que los chicos NO sacan a bailar….. (no es culpa de la academia,)’

Todas las opiniones