Saltar al contenido

La Llave del Tango, Málaga – Málaga

La Llave del Tango, Academia de baile en Málaga, Málaga

La Llave del Tango: la academia de baile que estabas buscando en Málaga

Si estás buscando una academia de baile en Málaga, La Llave del Tango es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Malpica, 7, 29002 Málaga, esta academia se dedica a enseñar tango a personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Con acceso para sillas de ruedas, La Llave del Tango se esfuerza por ser inclusiva y acogedora para todos sus estudiantes. Y con una calificación de 4.8 sobre 5 según 33 clientes, es evidente que los estudiantes están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

La Llave del Tango ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Desde clases grupales hasta clases privadas, hay algo para todos. Además, la academia también ofrece talleres y eventos especiales para aquellos que quieren llevar su experiencia de baile al siguiente nivel.

Los profesores de La Llave del Tango son altamente capacitados y tienen años de experiencia en la enseñanza del tango. Con su conocimiento y habilidades, los estudiantes pueden estar seguros de que están aprendiendo de los mejores.

Si estás interesado en aprender tango o mejorar tus habilidades de baile, no dudes en ponerte en contacto con La Llave del Tango. Visita su sitio web en www.lallavedeltango.com para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y para programar una clase. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: La Llave del Tango, C. Malpica, 7, 29002 Málaga, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 655 76 47 75
  • Web: lallavedeltango.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

Llamar: 655 76 47 75

Web: lallavedeltango.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Heli Verona’: ★★★★★

Mi nombre es Heliana y tengo 30 años. Empecé las clases de elongación en Abril ya que al trabajar en una oficina sentada todos los días frente a un ordenador solía tener muy frecuentemente dolores cervicales. Cada dos semanas tenía que tomar antiinflamatorios con relajantes musculares por la intensidad del dolor. Después de medio año de tomar clases regularmente no solo mis dolores cervicales han mejorado increíblemente sino que también he adquirido conocimientos de cómo mejorar mi postura en mi rutina diaria. No era consciente de que en el día a día cosas simples como caminar o sentarse incorrectamente pueden afectar al cuerpo. Pero lo mas sorprendente es que desde que tengo memoria he medido 1,52 cm pero ahora mido 3cm más de altura! (El profe dice que en realidad he recuperado la altura que alguna vez tuve). Pues yo feliz mirando el mundo desde un poco más arriba, gracias a La Llave y a Kike con su paciencia infinita!!!’

Lourdes A’: ★★★★★

Una milonga fresca y acogedora. Quiénes la organizan, le han dado un lindo toque con mucha personalidad. La buena onda se respira desde que pones el pie en el primer escalón, junto al felino de su persiana.’

Aida Garcia Bueno’: ★★★★★

Ha sido una experiencia INCREIBLE preparar nuestro baile con ellos. La boda es el dia mas importante para uno mismo y ellos nos han acompañado en todo el proceso. Son super profesionales y unas personas maravillosas. Muy agradecidos a sus clases y al aprendizaje ❤️’

Todas las opiniones