LA VIEJA ESCUELA, Patricia Gómez es una academia de baile ubicada en Girona, en la provincia de Girona. Ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades, pero es ideal para niños.
Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 19 clientes, LA VIEJA ESCUELA, Patricia Gómez se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender a bailar en la zona.
La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a enseñar diferentes estilos de baile, desde salsa y bachata hasta hip hop y danza contemporánea. Además, ofrecen clases particulares y para grupos, así como cursos intensivos y talleres especiales.
Si estás buscando una academia de baile en Girona, no dudes en ponerte en contacto con LA VIEJA ESCUELA, Patricia Gómez. Su equipo te ayudará a encontrar la clase perfecta para ti o para tus hijos.
Para más información, visita su página de Instagram: https://instagram.com/laviejaescuelagirona?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
Datos
- Dirección: LA VIEJA ESCUELA, Patricia Gómez, Carrer Francesc Artau, 4, 17005 Girona, Girona, Girona
- Teléfono: 972 09 29 19
- Web: Página de Instagram
- Especialidad: Academia de baile
- Datos importantes: Ideal para niños
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 17:00 – 21:30
- Martes: 17:00 – 21:30
- Miércoles: 17:00 – 21:30
- Jueves: 17:30 – 21:30
- Viernes: 17:00 – 21:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Paula jiménez cazorla’: ★★★★★
Si te gusta bailar, disfrutar de ello y en buena compañís y harmonia, éste es tu sitio de danza 100%. Las profesoras y todo el equipo que la forman hacen que se convierta en una família más en la que poder confiar y sobretodo pasártelo bien!’
maria isabel fernandez Gomez’: ★★★★★
¡¡¡La mejor escuela de Girona y las mejores profes!!! Si lo que te gusta es bailar este es tu sitio’
Nadia Cebotari’: ★★★★★
Una escuela de baile, donde la ilusión, la música y el baile se juntan. Y no es importante ni edad, ni condición de uno mismo, porqué al final todos bailan. Hay grupos de pequeños y grupos de mamás, de adolescentes y de profesionales. Y gracias a la coreógrafa se cumplen los sueños.’