Saltar al contenido

Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates, Pamplona – Navarra

Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates, Escuela de ballet en Pamplona, Navarra

Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates: la mejor opción para aprender ballet en Pamplona

Si estás buscando una escuela de ballet en Pamplona, no busques más. Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates es la mejor opción para ti. Ubicado en C. Adela Bazo, 10, 31006 Pamplona, Navarra, este estudio de danza ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Clases online y servicios en las instalaciones

En Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates, puedes elegir entre tomar clases online o en las instalaciones. Ya sea que prefieras aprender desde la comodidad de tu hogar o en un ambiente de estudio, este lugar tiene todo lo que necesitas.

Aseos unisex y amigable con la comunidad LGTBI+

Este estudio de danza es inclusivo y acogedor para todas las personas. Con aseos unisex y un ambiente amigable con la comunidad LGTBI+, Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates es un espacio seguro para personas transgénero y para cualquier persona que busque un ambiente inclusivo.

Ideal para niños

Si estás buscando una escuela de ballet para tu hijo o hija, Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates es la mejor opción. Con un ambiente seguro y acogedor, este estudio de danza es ideal para niños y niñas de todas las edades.

20 clientes satisfechos

Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates ha recibido una calificación de 5 estrellas de 20 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece este estudio de danza.

Contáctanos hoy mismo

Si estás interesado en aprender ballet o en tomar clases de Pilates, no dudes en contactar con Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates. Visita nuestro sitio web http://www.leticiaestudio.com/ para obtener más información y para reservar tu plaza hoy mismo.

Datos

  • Dirección: Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates, C. Adela Bazo, 10, 31006 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 695 66 06 66
  • Web: leticiaestudio.com
  • Especialidad: Escuela de ballet
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 695 66 06 66

Web: leticiaestudio.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Thais Villaverde’: ★★★★★

Hago balletfit con Leticia y estoy encantada. Tiene una energía y una vitalidad que se contagia. Muy buena profesora, siempre atenta a que hagamos bien los ejercicios, nos cuida el cuerpo y la mente. Se alegra de nuestros logros casi más que nosotras!. Es un lujo de profesora y me consta que el resto del profesorado es maravilloso también. El espacio es perfecto, luminoso y muy acogedor. Además tiene muy buena ubicación, está muy bien comunicado y es fácil aparcar cerca. Un estudio de danza más que recomendable. Leticia te hace sentir que estás en casa.’

Silvia Agirre’: ★★★★★

Tan solo llevos dos años dando clases de ballet fit, dando por supuesto que la actividad me encanta, Leticia, nuestra Leti, es un plus imprescindible en las clases. Gran profesora (enseña de verdad), atenta a todas y cada una de nuestras posturas para ayudarte a mejorar, disfruta como la que más, motivadora, su presencia es energia pura y dura. Su nuevo centro lo ha cuidado al más minimo detalle: luminoso, acogedor, práctico. Un placer Leticia.’

Maite Castiella Canalejo’: ★★★★★

Estoy feliz dando clases de ballet fit, no solo porque me viene increíble para una lesión que tengo de espalda sino por Leticia, la profesora además de hacerlo genial, siempre súper motivadora, alegre, dispuesta a ayudarte y a transmitirte una sobrecarga de energía, lo tiene todo! Además de que el local lo tiene puesto hasta el mínimo detalle, está precioso!!’

Todas las opiniones