Saltar al contenido

Sabrosura, Ourense – Ourense

Sabrosura, Discoteca en Ourense, Ourense

Sabrosura: la mejor discoteca y academia de baile en Ourense

Sabrosura es una discoteca y academia de baile ubicada en el centro de Ourense, en la provincia de Ourense. Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, Sabrosura es un lugar inclusivo y accesible para todos.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de 38 clientes, Sabrosura es conocida por ser la mejor discoteca y academia de baile en Ourense. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde clases de baile hasta eventos privados.

  • Academia de baile: Nuestra academia de baile ofrece clases de salsa, bachata, kizomba y muchos otros estilos de baile. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados te ayudarán a mejorar tus habilidades de baile y a disfrutar de la música.
  • Discoteca: Sabrosura es la discoteca más popular de Ourense. Con una amplia selección de música y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para pasar una noche divertida con amigos o para celebrar un evento especial.

Es obligatorio reservar para nuestros eventos privados y se aceptan reservas para nuestras clases de baile. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, por lo que siempre recomendamos hacer una reserva con anticipación.

Si estás buscando una discoteca y academia de baile en Ourense, no busques más allá de Sabrosura. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu lugar en nuestras clases de baile o para reservar tu evento privado! Visita nuestro sitio web http://www.sabrosura.es/.

Datos

  • Dirección: Sabrosura, Rúa Benito Vicetto, nº12, 32004 Ourense, Province of Ourense, Ourense, Ourense
  • Teléfono: 622 10 55 15
  • Web: sabrosura.es
  • Especialidad: Discoteca
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Llamar: 622 10 55 15

Web: sabrosura.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Sofia Añel’: ★★★★★

No puede haber un evento en el que no estén Xavi e Inés!! Si el día de tu boda ya es especial, ellos lo engrandecen. Nosotros queríamos una gran fiesta y así lo hicieron, nos tuvieron horas en movimiento!! Ellos siempre formarán parte de nuestra felicidad!!’

Nuria Colmenero’: ★★★★★

Nós casamos el 02/09/2023 y Xavi se encargó de prepararnos el baile de boda y fue todo un placer, nos sentimos muy cómodos en todo momento. Aprendimos en tiempo record a bailar cuando no teníamos ni idea, adaptándose en todo momento a nosotros. Son unos profesionales de 10 Super recomendables’

Elena Díaz Pazos’: ★★★★★

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Xavi: Gracias por habernos ayudado taaaanto en la organización de la boda, gran parte del peso lo llevabas tú y eso a mí me tranquilizaba, siempre decimos que te convertiste en nuestro wedding planner particular. Hiciste una animación de 10 (todos mis invitados me lo dicen), estuviste pendiente de la música, de las entregas de los regalos, de que usáramos el fotomatón, de sacarnos muchísimas fotos y vídeos de los que no fui consciente hasta que me los pasaste después, de prepararnos un baile tan bonito y de que disfrutara muchísimo de los ensayos aun cuando al principio me daba algo de vergüenza, pero sobre todo de hacer tu trabajo con una energía y con una sonrisa que ni después de prácticamente no dormir al día siguiente se te borró. Recuerdo tu primera llamada me pareciste “serio y profesional”, después de conocerte me sigues pareciendo profesional pero un cachito de pan con mucha marcha Inés y tú hacéis un gran equipo ❤️ Gracias por hacer que nuestro día fuese inolvidable.’

Todas las opiniones