Slam Dancing Studio: la academia de baile ideal para niños en Barcelona
Slam Dancing Studio es una academia de baile ubicada en Carrer de la Llibertat, 35, 08012 Barcelona. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 70 clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares para aquellos que buscan una academia de baile de calidad en la provincia de Barcelona.
La academia se especializa en clases de baile para niños, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos padres que buscan una actividad extraescolar para sus hijos. Los profesores de Slam Dancing Studio son altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de baile para niños.
Entre los servicios que ofrece Slam Dancing Studio se encuentran:
- Clases de baile para niños de todas las edades
- Profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de baile para niños
- Un ambiente seguro y divertido para que los niños aprendan a bailar
En Slam Dancing Studio, se sabe que cada niño es único y, por lo tanto, se adapta la enseñanza a las necesidades individuales de cada uno. Los profesores trabajan para que los niños se diviertan mientras aprenden a bailar, fomentando su creatividad y su amor por el baile.
Si estás buscando una academia de baile para niños en Barcelona, Slam Dancing Studio es la opción ideal. No dudes en ponerte en contacto a través de su sitio web http://www.slamdancingbarcelona.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases.
Datos
- Dirección: Slam Dancing Studio, Carrer de la Llibertat, 35, 08012 Barcelona, Barcelona, Barcelona
- Teléfono: 662 48 03 21
- Web: slamdancingbarcelona.com
- Especialidad: Academia de baile
- Datos importantes: Ideal para niños
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 70 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 16:30 – 21:30
- Martes: 16:30 – 21:30
- Miércoles: 16:30 – 21:30
- Jueves: 16:30 – 21:30
- Viernes: 16:30 – 21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
teresa béjar’: ★★★★★
Muy divertido lo recomiendo a todos los que les gusta bailar’
Yannick LM’: ★★☆☆☆
Una academia de danza con todo lo necesario para poder realizar esa actividad. Las instalaciones están un poco deterioradas, pero el personal es amable y correcto. Lamentablemente, su concepto de “danza para niñ@s de 4-5 años” es el mismo de hace 50 años: clases muy analíticas, aburridas, de puro ballet, sin presencia de espontaneidad, diversión y diversidad. En lugar de trabajar generalidades con juegos (ritmo, colocación, harmonía, formaciones, etc.), la sesión es una serie de ejercicios específicos (trabajo de posición de brazos, piernas, etc.). Quizás para niñ@s más mayores o adultos sea más interesante, pero creo que, en ese caso, las salas son un poco pequeñas para poder trabajar diagonales. Academia sin ningún interés especial.’
Yana Knyazeva’: ★★★★★
Es un sitio bueno para los que vivan en el barrio. El trato es bueno. Mis dos hijos estaban matriculados y es una pena que no les apasione el baile y prefieran karate para el año que viene. Pero han aprendido mucho en poco tiempo y han disfrutado.’