Saltar al contenido

Sylvia Yssei Danza del vientre tribal y Danza Tahitiana ONLINE, Reus – Tarragona

Sylvia Yssei Danza del vientre tribal y Danza Tahitiana ONLINE, Academia de baile en Reus, Tarragona

Sylvia Yssei Danza del vientre tribal y Danza Tahitiana ONLINE: academia de baile en Reus, Tarragona.

Si buscas aprender danza del vientre tribal o danza tahitiana, Sylvia Yssei es la opción perfecta para ti. Esta academia de baile ubicada en Reus, Tarragona, ofrece clases online y servicios en las instalaciones para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o en persona.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de 16 clientes, Sylvia Yssei es reconocida por su profesionalismo y dedicación en la enseñanza de estas danzas.

Las clases online son una excelente opción para aquellos que no pueden asistir a las instalaciones o prefieren aprender desde casa. Con una conexión a internet estable, podrás conectarte a las clases en vivo y aprender de manera interactiva con la instructora.

Si prefieres asistir a las instalaciones, Sylvia Yssei cuenta con un espacio amplio y cómodo para que puedas disfrutar de las clases en persona. Además, se toman todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de los estudiantes.

La danza del vientre tribal y la danza tahitiana son disciplinas que requieren de técnica y pasión. Con Sylvia Yssei, podrás aprender los movimientos básicos y avanzados de estas danzas, así como también la historia y cultura detrás de ellas.

Si estás interesado en aprender danza del vientre tribal o danza tahitiana, no dudes en contactar con Sylvia Yssei a través de su página de Instagram: https://instagram.com/sylvia_yssei_vaitiare?igshid=1ms5gs35svujp. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Sylvia Yssei Danza del vientre tribal y Danza Tahitiana ONLINE, Carrer de Pau Font de Rubinat, 3, 43202 Reus, Tarragona, Reus, Tarragona
  • Teléfono: 635 30 56 72
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 635 30 56 72

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Yasmina Gonzalez’: ★★★★★

Increíble bailarina y gran profesora. Aunque parezca evidente no es tan fácil encontrar a alguien tan buen bailarín y que sepa enseñar. Pero Sylvia es la caña, y hay que experimentar y vivir sus clases, una gran combinación de técnica y coreografía que hace que la hora se pase muy rápido. Muy recomendable si quieres aprender, progresar, mejorar y divertirte. Y por si eso fuera poco, es una gran persona. Muy cercana con todas sus alumnas, siempre nos motiva y quiere que ganemos confianza en nosotras mismas. Gracias Sylvia!!! ‘

aalaag aalaag’: ★★★★★

Increíble profesora .. excelente bailarina y mejor persona. Sus clases son amenas y muy productivas. Es una profesional que vale la pena ver bailar y aprender de su talento.’

Mónica Valladares’: ★★★★★

La mejor bailarina de polinesia y tribal de España! Además de una profesora increíble! Muy contenta con el trato personal y profesional, 100% recomendable!’

Todas las opiniones