Saltar al contenido

The LAb Dance Studio, Santander – Cantabria

The LAb Dance Studio, Academia de baile en Santander, Cantabria

The LAb Dance Studio: la academia de baile ideal para niños en Santander

Si estás buscando una academia de baile en Santander, no busques más allá de The LAb Dance Studio. Esta academia de baile, ubicada en C. Fernando Calderón, 9, bajo, 39005 Santander, Cantabria, es ideal para niños y se identifica como de propietarias mujeres.

Con una calificación de 5 sobre 5 según 13 clientes, The LAb Dance Studio es conocida por su enfoque en la enseñanza de baile a niños de todas las edades. Los propietarios de la academia de baile entienden la importancia de crear un ambiente seguro y acogedor para los niños, lo que se refleja en la atmósfera cálida y amigable de la academia.

Los servicios ofrecidos por The LAb Dance Studio incluyen clases de baile para niños de todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes. Los estilos de baile enseñados incluyen ballet, jazz, hip hop y contemporáneo, entre otros. Los instructores altamente capacitados y experimentados de la academia de baile trabajan con cada niño individualmente para ayudarles a desarrollar sus habilidades de baile y confianza en sí mismos.

Además de las clases regulares, The LAb Dance Studio también ofrece programas de verano y talleres especiales para niños interesados en llevar su pasión por el baile al siguiente nivel.

Si estás buscando una academia de baile en Santander que ofrezca un ambiente seguro y acogedor para tus hijos, no busques más allá de The LAb Dance Studio. ¡Contáctalos hoy mismo a través de su sitio web https://www.thelabdancestudio.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases!

Datos

  • Dirección: The LAb Dance Studio, C. Fernando Calderón, 9, bajo, 39005 Santander, Cantabria, Santander, Cantabria
  • Teléfono: 626 42 67 07
  • Web: thelabdancestudio.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Llamar: 626 42 67 07

Web: thelabdancestudio.com

Horario

  • Lunes: 16:30 – 22:00
  • Martes: 16:30 – 22:00
  • Miércoles: 16:30 – 22:00
  • Jueves: 16:30 – 22:00
  • Viernes: 16:30 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Simón’: ★★★★★

De las mejores, si no la mejor academia de danza de toda la provincia. Clases de varios estilos y adaptadas para diferentes niveles, desde babies hasta profesionales. Además, ofrece la oportunidad de competir y profesionalizar (valga la redundancia) nuestra formación de danza, ofreciendo, por ejemplo, la titulación de Modern Theatre de la ISTD. Por otro lado, la directora y profesora, Carolina Fuertes, junto a todo su equipo docente, que son extraordinarios. Se forman y reciclan siempre que pueden, siempre traen cosas nuevas… Además, Carolina coreografía para White Dubai y ha viajado a China para otras labores coreográficas, por lo que siempre tiene cosas novedosas que aportarnos y enseñarnos. ¿Las clases? Divertidas, didácticas y todo un reto. 100% recomendado. Profesionalidad, trabajo duro, diligencia, amor por lo que se hace y muchas ganas de enseñar, aprender y formar buenos bailarines y personas.’

Jose García Ocina’: ★★★★★

Es una academia de baile muy profesional un excelente trato y muy buena formación’

Rosa Gomez Tejera’: ★★★★★

Muy buena academia de baile, excelente profesorado’

Todas las opiniones