Saltar al contenido

Tribalia Danza, Villajoyosa – Alicante

Tribalia Danza, Academia de baile en Villajoyosa, Alicante

Tribalia Danza: la academia de baile ideal para niños en Villajoyosa, Alicante

Si estás buscando una academia de baile en Villajoyosa, Alicante, que sea ideal para niños, Tribalia Danza es la opción perfecta. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de 18 clientes, esta academia se ha ganado la confianza de muchas familias en la zona.

En Tribalia Danza, ofrecen una amplia variedad de servicios para niños de todas las edades. Desde clases de ballet y danza contemporánea hasta hip hop y bailes latinos, hay algo para todos los gustos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se aseguran de que cada niño reciba la atención y el apoyo que necesita para desarrollar sus habilidades.

Si estás buscando una actividad extracurricular para tus hijos que les permita desarrollar su creatividad, mejorar su coordinación y hacer nuevos amigos, no dudes en contactar con Tribalia Danza. Su enfoque en la enseñanza de la danza como una forma de expresión artística y su ambiente acogedor y amigable hacen que sea una opción ideal para niños de todas las edades.

Para más información sobre los servicios que ofrecen en Tribalia Danza, no dudes en visitar su sitio web o llamar al 639 86 64 11. ¡Anímate a descubrir el maravilloso mundo de la danza!

Encuentra Tribalia Danza en Av. de la Constitución, 39, 03570 Villajoyosa, Alicante. Haz clic aquí para obtener indicaciones.

Datos

  • Dirección: Tribalia Danza, C, Av. de la Constitución, 39, 03570 Villajoyosa, Alicante, Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono: 639 86 64 11
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Llamar: 639 86 64 11

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 16:30 – 20:30
  • Martes: 16:30 – 22:00
  • Miércoles: 16:30 – 20:30
  • Jueves: 16:30 – 22:00
  • Viernes: 18:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mireia López’: ★★★★★

Este es mi segundo año pero a mi me encanta TRIBALIA DANZA porque tanto yo como compañeros nos lo pasamos genial. La profesora nos enseña pasos muy chulos y hacemos bailes geniales. He conocido a mucha gente gracias a TRIBALIA DANZA… Si venís al festival de este año 2016 (el día 1 de Julio) vais a alucinar con los bailes de todos los alumnos de la academia. La profesora es genial y siempre nos ayuda mucho y se preocupa por nosotras. Espero que dure mucho Chispis. ‘

espejcnt’: ★★★★★

Hey!A ver como lo describo yo prepárate Silvia . A ver,yo soy una alumna y este año cumplo tres años en esta pequeña familia.La maestra es la caña❤ la queremos mucho y mejor que ella nadie.Gracias a las clases he aprendido a bailar (y eso que no sabía bailar ni la macarena).Los compañeros son lo mejor. A por el festival 2016! Venga que falta poco. Y ahora un poco de publicidad ¡FESTIVAL TRIBALIA 2016 EL VIERNES 1 DE JULIO A LAS 9:30! PD:ES GRATIS’

Ana Ortiz Ruiz’: ★★★★★

Se aprende mucho,es genial ir a clase y estar con las compañeras que son grandisimas personas y estar con la profesora que no deja que te rindas y lo único que pretende es que en el festival lo pases bien y disfrutes. Llevo 3 años y espero que sean muchos mas.’

Todas las opiniones