Saltar al contenido

Academia de Danza Esther Racero, Madrid – Madrid

Academia de Danza Esther Racero, Academia de baile en Madrid, Madrid

Academia de Danza Esther Racero: la mejor opción para aprender a bailar en Madrid

Si estás buscando una academia de baile en Madrid, no busques más. Academia de Danza Esther Racero es la mejor opción para aprender a bailar en la capital. Ubicada en C. de San Gerardo, 23, Moncloa – Aravaca, 28035 Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Clases online para que puedas bailar desde casa

En Academia de Danza Esther Racero, sabemos que la vida puede ser muy ocupada. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender a bailar desde la comodidad de tu hogar. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán a través de cada paso, asegurándose de que estés aprendiendo correctamente.

Servicios en las instalaciones para una experiencia de baile completa

Si prefieres aprender a bailar en persona, Academia de Danza Esther Racero también ofrece servicios en las instalaciones. Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar una experiencia de baile completa, con todo lo que necesitas para aprender y disfrutar de la danza.

Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

En Academia de Danza Esther Racero, creemos que todos deberían tener acceso a la danza. Por eso, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con discapacidades. Ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para que todos puedan disfrutar de la danza.

Ideal para niños

En Academia de Danza Esther Racero, también ofrecemos clases de baile para niños. Nuestros profesores altamente capacitados saben cómo hacer que los niños se diviertan mientras aprenden a bailar. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para ser seguras y acogedoras para los niños.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender a bailar en Academia de Danza Esther Racero!

Con una calificación de 4.9 sobre 5 según 7 clientes, Academia de Danza Esther Racero es la mejor opción para aprender a bailar en Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web https://www.estherracero.es/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Academia de Danza Esther Racero, C. de San Gerardo, 23, Moncloa – Aravaca, 28035 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 640 90 87 62
  • Web: estherracero.es
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Llamar: 640 90 87 62

Web: estherracero.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Natalia Barrera’: ★★★★★

Escuela en la que, además de enseñar el.arte de la.danza, les inculcan la importancia de disfrutar de lo que hacen, transmiten valores y se preocupan por sus alumnas. Gracias por el gran valor humano.’

Gustavo Gerendas’: ★★★★★

Excelente centro de danza, muy buenas profesionales, siempre dispuestas. Mi hija se lo pasa fenomenal’

Juan Antonio Garcia’: ★★★★☆

Buena calidad/precio.’

Todas las opiniones