Saltar al contenido

Aída Danza del Vientre, Madrid – Madrid

Aída Danza del Vientre, Academia de baile en Madrid, Madrid

Aída Danza del Vientre: la academia de baile y centro de pilates en Madrid

Aída Danza del Vientre es una academia de baile y centro de pilates ubicado en la Calle de Luis Vélez de Guevara, 28012 Madrid. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 11 clientes, Aída Danza del Vientre se ha convertido en una referencia en la ciudad de Madrid.

En Aída Danza del Vientre, se ofrecen servicios en las instalaciones, así como clases online para aquellos que prefieren aprender desde casa. Además, Aída Danza del Vientre es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

La academia de baile y centro de pilates es ideal para niños y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a enseñar a sus alumnos las técnicas más avanzadas de baile y pilates.

En Aída Danza del Vientre, se necesita cita previa para poder asistir a las clases. Esto permite que los profesores puedan dedicar el tiempo necesario a cada alumno y garantizar así una enseñanza de calidad.

Si estás buscando una academia de baile y centro de pilates en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con Aída Danza del Vientre. Su número de teléfono es 658 67 27 78.

Por último, si quieres saber más sobre los servicios que ofrece Aída Danza del Vientre, te recomendamos que visites su página web https://www.danza-oriental.net/. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Aída Danza del Vientre, Calle de Luis Vélez de Guevara, 28012 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 658 67 27 78
  • Web: danza-oriental.net
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Llamar: 658 67 27 78

Web: danza-oriental.net

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Jennifer López Andueza’: ★★★★★

Las clases con Aída son super amenas y divertidas, me encanta ir a bailar porque me ayuda a desconectar y a pasar un buen rato después del trabajo. Sobra decir que baila que te mueres!!! Y es un encanto, tiene muchísima paciencia y repite los movimientos todas las veces que haga falta. Recomiendo sus clases al 100%!!!’

Laura M’: ★★★★★

Excelente! Aída es encantadora, tiene muchísima paciencia para explicar los movimientos, siempre está muy atenta y pendiente de las alumnas para comentarnos y corregirnos si lo hemos hecho mal, pero sin agobiarnos. Las clases son amenas, el ambiente es muy agradable y se pasa un buen rato en la clase. Totalmente recomendable.’

Angeles Perez Chamorro’: ★★★★★

Las clases son amenas. Una buena forma de entretenerse mientras se hace ejercicio. Empecé las clases para probar algo nuevo y me enganché rápidamente. Se fortalece toda la zona abdominal pasándolo bien.’

Todas las opiniones