Saltar al contenido

Salsalón Artes Escénicas, Madrid – Madrid

Salsalón Artes Escénicas, Escuela de ballet en Madrid, Madrid

Salsalón Artes Escénicas: la escuela de ballet y arte en Madrid

Salsalón Artes Escénicas es una escuela de ballet y arte ubicada en Retiro, Madrid. Con un equipo de propietarias mujeres altamente capacitadas, la escuela ofrece una amplia variedad de servicios en sus instalaciones, así como clases online para aquellos que prefieren aprender desde casa.

La escuela se enorgullece de ser accesible para todos, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos unisex.

En Salsalón Artes Escénicas, la comunidad LGTBI+ es bienvenida y se garantiza un espacio seguro para personas transgénero. La escuela también ofrece cuidado amigable para la comunidad LGTBI+.

Con una calificación de 4.9 sobre 5 de 64 clientes, Salsalón Artes Escénicas es una opción ideal para niños y adultos que buscan aprender ballet y arte en un ambiente seguro y acogedor.

Si estás interesado en aprender ballet o arte, no dudes en ponerte en contacto con Salsalón Artes Escénicas. Se necesita cita previa para las clases en persona, pero también ofrecen clases online para mayor comodidad.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Salsalón Artes Escénicas, visita su sitio web http://www.salsalon.com/.

No pierdas la oportunidad de aprender ballet y arte en una escuela de renombre en Madrid. ¡Contáctanos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Salsalón Artes Escénicas, C. de Valderribas, 10, Retiro, 28007 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 622 90 09 21
  • Web: salsalon.com
  • Especialidad: Escuela de ballet
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Cuidado de Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 64 opiniones según Google Business

Llamar: 622 90 09 21

Web: salsalon.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 23:00
  • Martes: 17:00 – 23:00
  • Miércoles: 17:00 – 23:00
  • Jueves: 17:00 – 23:00
  • Viernes: 17:00 – 23:00
  • Sábado: 17:00 – 23:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Cristina De León’: ★★★★★

Academia de baile excelente. Su gente, las personas que conoces y los profesores maravillosos con clases amenas, muy bien dirigidas, y explicadas. Se preocupan porque realmente aprendas y lo disfrutes mientras bailas.’

Javier Ortiz’: ★★★★★

Me gusta mucho. He estado en varias escuelas de baile antes de ésta y Salsalón me parece estupenda. Creo que los profesores logran que aprendas a la vez que lo pasas bien. Otro punto importante es el buen ambiente que hay. Muy buenos profesores de salsa, bachata y kizomba. Tienen también otros bailes tanto de pareja como individuales, canto y actividades como pilates, ajedrezo teatro. Hay clases para niños, adolescentes y alumnos. Aquí me divierto, hago vida social y ejercicio, pero sobre todo, han conseguido que el baile sea una de las facetas más importantes de mi vida. La recomiendo, sin duda.’

Tachu Herranz’: ★★★★★

Un estudio perfecto para aprender a bailar con un trato personal excelente’

Todas las opiniones