Saltar al contenido

BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL, Pamplona – Navarra

BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL, Academia de baile en Pamplona, Navarra

BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL: Academia de baile, Escuela de arte, Sala de baile, Centro de aprendizaje a distancia en Pamplona, Navarra.

Si estás buscando una academia de baile en Pamplona, BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL es la opción perfecta para ti. Ubicada en la Calle Dr. Anselmo Goñi, 11, 31012 Pamplona, Navarra, esta escuela de arte ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y necesidades.

Con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseos unisex y un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL es un lugar seguro e inclusivo para todos. Además, cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y es ideal para niños.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 38 clientes, BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL es una academia de baile de confianza en Pamplona. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a mejorar tus habilidades de baile y a disfrutar de una experiencia única.

En BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL, encontrarás una amplia variedad de servicios, desde clases de danza oriental hasta cursos de arte y diseño. Además, también ofrecen un centro de aprendizaje a distancia para aquellos que prefieren aprender desde casa.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL, no dudes en visitar su sitio web: http://www.bailaconmiren.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para empezar a bailar y disfrutar de una experiencia única en Pamplona.

Datos

  • Dirección: BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL, Calle Dr. Anselmo Goñi, 11, 31012 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 678 25 71 29
  • Web: bailaconmiren.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Llamar: 678 25 71 29

Web: bailaconmiren.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 23:30
  • Martes: 9:00 – 23:30
  • Miércoles: 9:00 – 23:00
  • Jueves: 9:00 – 23:30
  • Viernes: 9:00 – 23:00
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: 9:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Monica Inigo’: ★★★★★

Miren es una gran profesional. Magnífica bailarina y muy buena profesora. Las clases con Miren son didácticas pero también divertidas; aprendes la técnica pasando un buen rato. Sabe crear un buen clima y un entorno cálido, cercano y de confianza. Sus clases me aportan entusiasmo, me suben la moral. Salgo siempre sonriendo y con energías renovadas. Me ayuda a conectar conmigo misma. Un lujo.’

Amelia Soladana’: ★★★★★

Me encantan sus clases, ella es muy didáctica y las sesiones son muy divertidas. La danza del vientre es un trabajazo para el cuerpo y la mente. Miren tiene muchísima experiencia y es un amor. 100% recomendable!!!’

P. S.’: ★★★★★

Miren es una maravillosa bailarina, con una intuición y talento como pocas, que sabe transmitir lo que cada pieza musical le hace sentir y que posee un conocimiento muy preciso de los diferentes ritmos, unido a una amplia trayectoria profesionale. Es excelente y una suerte dar clases con ella.’

Todas las opiniones