Saltar al contenido

Davinia van praag dance academy, Ibiza – Islas Baleares

Davinia van praag dance academy, Academia de baile en Ibiza, Islas Baleares

Davinia van Praag Dance Academy: la mejor opción para aprender a bailar en Ibiza

Si estás buscando una academia de baile en Ibiza, no busques más. Davinia van Praag Dance Academy es la mejor opción para aprender a bailar en la isla. Ubicada en Carrer de sa Real, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears, esta academia ofrece una amplia variedad de clases de baile para todas las edades y niveles.

Academia de baile

En Davinia van Praag Dance Academy, encontrarás clases de baile para todos los gustos. Desde ballet clásico hasta hip hop, pasando por salsa, bachata y danza contemporánea, esta academia tiene algo para todos. Además, sus clases son impartidas por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la danza.

Compañía de danza

Además de su academia de baile, Davinia van Praag Dance Academy cuenta con una compañía de danza profesional. Esta compañía ha actuado en algunos de los escenarios más importantes de Ibiza y ha recibido excelentes críticas por parte del público y la prensa especializada.

Ideal para niños

Si estás buscando una actividad extraescolar para tus hijos, Davinia van Praag Dance Academy es la opción perfecta. Sus clases de baile para niños son divertidas, educativas y fomentan la creatividad y la expresión artística.

Valoraciones de clientes

No solo nosotros creemos que Davinia van Praag Dance Academy es la mejor academia de baile en Ibiza. Nuestros clientes también lo piensan. Con una valoración media de 4,8 sobre 5, basada en las opiniones de 35 clientes, puedes estar seguro de que estás tomando la decisión correcta al elegirnos.

Contáctanos

Si estás interesado en aprender a bailar o quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Puedes visitarnos en nuestra academia en Carrer de sa Real, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears, o llamarnos al 640 29 73 59. También puedes visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Davinia+van+praag+dance+academy para obtener más información y reservar tu plaza en nuestras clases.

Datos

  • Dirección: Davinia van praag dance academy, Carrer de sa Real, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears, Ibiza, Islas Baleares
  • Teléfono: 640 29 73 59
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 35 opiniones según Google Business

Llamar: 640 29 73 59

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Burgus Ville’: ★★★★★

La mejor academia de baile super divertido i para todas las edades la mejor academia del mundo ‘

Naiara Cevallos peñafiel’: ★★★★★

Súper buena academia enseñan todo súper bien i hay muchas coreográficas súper divertidas para hacer’

Nika Indorf’: ★★★★★

Una academia de baile única en Ibiza y me atrevería a decir en el mundo. Profesionales en el arte escénico y baile en todas sus disciplinas, buenas personas y una familia para todos que los conocen. Siempre sois mi Broadway en Ibiza.’

Todas las opiniones