Saltar al contenido

El Camerino de Frank – Escuela de Claqué y Teatro Musical, Valencia – Valencia

El Camerino de Frank - Escuela de Claqué y Teatro Musical, Academia de baile en Valencia, Valencia

El Camerino de Frank – Escuela de Claqué y Teatro Musical: una academia de baile y escuela de arte dramático ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos interesados en el mundo del baile y el teatro musical.

Con acceso para sillas de ruedas, El Camerino de Frank es una academia inclusiva que se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes. Es necesario ser miembro para poder disfrutar de sus servicios, pero el proceso de registro es sencillo y rápido.

Ideal para niños, El Camerino de Frank ofrece clases de claqué y teatro musical para todas las edades y niveles de habilidad. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, los estudiantes pueden aprender y mejorar sus habilidades en un ambiente divertido y seguro.

Con una calificación de 4.7 de 5, según 45 clientes satisfechos, El Camerino de Frank es una de las mejores opciones en Valencia para aquellos interesados en el baile y el teatro musical. Los estudiantes pueden esperar una experiencia educativa de alta calidad y un ambiente acogedor y amigable.

Si estás interesado en aprender claqué o teatro musical, no dudes en ponerte en contacto con El Camerino de Frank. Visita su sitio web http://www.elcamerinodefrank.com/ para obtener más información y registrarte hoy mismo.

Datos

  • Dirección: El Camerino de Frank – Escuela de Claqué y Teatro Musical, C/ de Torrevella, 3, BAJO, 46007 València, Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 960 11 26 83
  • Web: elcamerinodefrank.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Es necesario ser miembro, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

Llamar: 960 11 26 83

Web: elcamerinodefrank.com

Horario

  • Lunes: 17:30 – 21:30
  • Martes: 17:30 – 21:30
  • Miércoles: 17:30 – 21:30
  • Jueves: 17:30 – 21:30
  • Viernes: 17:30 – 21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Aitana Carrasco’: ★★★★★

Hace cuatro años que bailo y canto en el Camerino de Frank. Además de bailar y cantar, allí he reído, he llorado, he sudado, he cosido, me he caído, me he levantado, he aprendido lo bonito que es trabajar en grupo y he hecho grandes amigos. Muy recomendable si quieres aprender en un ambiente donde la diversión y la seriedad no están reñidos. Frank ha logrado hacer que su academia sea casi una familia.’

alicia garcia’: ★★★★★

Es una academia de baile para todos los niveles. Incluso si no has bailado nunca te da la oportunidad de aprender claqué, jazz e incluso ballet. También puedes aprender canto y teatro o juntarlo todo y hacer un curso de teatro musical donde se engloba todo. Os recomiendo especialmente el claqué. El aprendizaje es progresivo. Yo voy a comenzar mi cuarto año y nunca me imaginé q podría conseguir bailar claqué sin ningún conocimiento previo.’

Samantha Hawkins’: ★☆☆☆☆

Respondo al propietario: Muchas gracias por tu rápida respuesta, y sobre todo gracias por confirmar mi paso por la escuela. Si como dices solo fui dos veces en noviembre y se me da mal aún he pagado de más! Sé te escapan datos, efectivamente en diciembre no fui y pague al no avisar. En Enero llamo a preguntar por un nuevo grupo de principiantes que comenzaba e indico que me uniré en febrero. Sobre el grupo inicial, con buen criterio, me indicais ya vosotros mismos en ese momento que habré perdido demasiadas clases y mejor sigo solo con el grupo de iniciación en febrero. Por lo que eso de debo no se cuánto habría que verlo. No es una cuestión de dinero y pagaré lo que toque. Pero esto es un medio para uso constructivo y usemoslo como tal. Falta información en vuestra hoja de normas, efectivamente pone que no asistir no exime del pago, y estoy de acuerdo si no se avisa(por supuesto hablo de meses completos), pero es práctica habitual en las escuelas poder ‘congelar’ un mes el pago por no asistencia avisada. Si no funcionais así deberiais indicarlo claramente para evitar estos malos entendidos. Existe en el mercado una modalidad pago de golpe anual, algo más barato que si es por mes, donde no hay posibilidad de congelar un mes. Pero vosotros cobrais mes a mes no tenéis lo del pago anual. Sin duda, eres un buen profesional del baile, pero en una escuela además de docentes profesionales, tiene que haber desde mi punto de vista, buena atención al cliente y claridad en las normas. Tu respuesta lo dice todo. Nada que decir de la recepcionista que es encantadora y pese a estar en medio ha sido educada, nunca le hablaría mal. Espero de alguna forma haber sido de ayuda.Te deseo suerte. PD. Has hecho bien en hacer algún cambio a tu respuesta inicial… PD2. La recepcionista ya tiene constancia de mi solicitud de baja. Por lo que no procede seguir en esa actitud. Muy decepcionada. Pese a avisar de la no asistencia en Enero, y reincorporación en Febrero, se me indica posteriormente que soy deudora de ese mes (no sé me dijo nada cuando avisé – fue a final de mes que recibo la llamada indicando que salgo deudora!). Soy del sector de la enseñanza privada y a nuestros alumnos se les da la posibilidad de avisar si tienen exámenes, viajes, o cualquier circunstancia personal y no van a poder asistir para no pagar ese mes, me parece lo lógico. Aquí, pese a no estar indicado en las normas que te entregan cuando te matriculas, han preferido empeñarse en cobrar un mes de manera ruin que asegurarse muchas mensualidades. Máxime cuando no tuve problema en pagar diciembre sin haber asistido por que en ese caso no avisé.. Pagaré enero no se preocupen, pero me doy de baja. Y ya que estoy, otro punto es que de la hora de clase, baile real se da media hora, se pierde demasiado tiempo de charla.

Todas las opiniones