Saltar al contenido

Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja, Gandía – Valencia

Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja, Academia de baile en Gandía, Valencia

Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja: la academia de baile ideal para niños y adultos en Gandía, Valencia.

Si estás buscando una academia de baile en Gandía, Valencia, no busques más allá de Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja. Con una ubicación conveniente en Carrer Pare Carles Ferrís, 52, esta academia de baile es el lugar perfecto para aprender a bailar y mejorar tus habilidades de baile.

Con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja es accesible para todos. Además, es ideal para niños, con clases diseñadas específicamente para jóvenes bailarines. Con una calificación de 4.2 de 5 según 19 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

En Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja, ofrecemos una amplia variedad de servicios de baile para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Desde clases de ballet clásico hasta hip hop y danza contemporánea, tenemos algo para todos. También ofrecemos clases de baile para bodas y otros eventos especiales, así como clases privadas para aquellos que buscan una atención más personalizada.

Nuestros instructores altamente capacitados y experimentados están dedicados a ayudarte a alcanzar tus metas de baile. Ya sea que estés buscando mejorar tu técnica, prepararte para una audición o simplemente disfrutar de la danza, estamos aquí para ayudarte.

Si estás interesado en aprender más sobre nuestros servicios de baile o deseas inscribirte en una clase, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: https://www.tallerdedanzasonsolesborja.com/. ¡Esperamos verte pronto en la pista de baile!

Datos

  • Dirección: Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja, Carrer Pare Carles Ferrís, 52, 46702 Gandia, Valencia, Gandía, Valencia
  • Teléfono: 962 87 29 10
  • Web: tallerdedanzasonsolesborja.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Llamar: 962 87 29 10

Web: tallerdedanzasonsolesborja.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 13:30 – 21:00
  • Miércoles: 16:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 16:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Diego Plaza Parra’: ★★★★★

Mi hija va a esa academia y está encantada. Excelentes profesores.’

María Agustí Guerrero’: ★★★★★

A mí me encantó esta academia de danza. Yo Me apunté a ballet cuando tenía 14 y a los 15 me lo dejé porque acababa muy cansada y acababa a las 8 y claro ahí aún iba al colegio manzanas y tardes y iba súper estresada allí aveces me cambiaba en el colegio-instituto y luego me iba allí y otras me iba allí y me cambiaba. Y claro tenía que ir yo sola andando porque vivíamos muy lejos antes… Pero puedo decir que me encantó la academia y sobre todo las clases. Y te atienden muy bien!. Aunque la verdad es un poco difícil empezar a esa edad, lo mejor es empezar de pequeña; pero si una persona se esfuerza mucho y de verdad le gusta mucho la danza y práctica lo puede conseguir. También hay gente que le encanta el ballet y el flamenco y me dijeron una vez ahí que no había de iniciación para personas jóvenes pero que no son NIÑOS que son ya adultas, me dijo Sonsoles que si yo traía un grupo de personas que quería bailar ballet iniciación lo hablaríais y tal. me decepcionó me puse un poco triste que no hubiera para los adultos solo para niños y adolescentes . Me gustaría saber ahora si hay o habrá grupos de Ballet y flamenco. Y también si se está el paro si hacéis descuento o sería gratis ir ahi a bailar o no? A mí me me gustó mucho ir a esa academia. La academia se queda un pelin pequeña pero es muy bonita y muy agradable y todo muy limpio (claro cuando yo iba, ahora no sé) y los vestuarios también se quedaban pequeños. La profesora que tenía se llamaba Laura (su apellido no lo sé) !!! Y una vez que Laura no pudo asistir a clase vino Esther López Pérez (muy buena profe y persona) de Fama a bailar y bailarina y es directora ahora de Dance Room Academy. ATTE: María Agustí Guerrero. 26 años. Gandía.’

Isaac Ramos’: ★☆☆☆☆

No son profesionales, hay escuelas de danca mejores en las cuales no discriminan a los niños.’

Todas las opiniones