Saltar al contenido

Estudio de Danza Gemma Bautista, Madrid – Madrid

Estudio de Danza Gemma Bautista, Academia de baile en Madrid, Madrid

Estudio de Danza Gemma Bautista: la academia de baile ideal para niños y adultos en Madrid

Si estás buscando una academia de baile en Madrid, no busques más allá de Estudio de Danza Gemma Bautista. Ubicado en C. del Pez, 12, 28004 Madrid, este estudio de danza es el lugar perfecto para aprender a bailar, ya sea que seas un niño o un adulto.

Con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Estudio de Danza Gemma Bautista es accesible para todos. Además, su ambiente acogedor y amigable lo convierte en el lugar ideal para niños que quieran aprender a bailar.

Con una calificación de 4.7 de 5 según 43 clientes, Estudio de Danza Gemma Bautista es una de las academias de baile mejor valoradas en Madrid. Y no es difícil ver por qué. Con una amplia variedad de clases de baile, desde ballet hasta salsa, y un equipo de profesores altamente capacitados, Estudio de Danza Gemma Bautista es el lugar perfecto para aprender a bailar.

En Estudio de Danza Gemma Bautista, los profesores entienden la importancia de la técnica, pero también saben que el baile es una forma de expresión artística. Por lo tanto, se aseguran de que cada clase sea divertida y emocionante, al mismo tiempo que se enfocan en enseñar las habilidades necesarias para convertirse en un bailarín exitoso.

Si estás interesado en aprender a bailar, no dudes en ponerte en contacto con Estudio de Danza Gemma Bautista. Visita su sitio web en www.danzagemmabautista.com para obtener más información sobre sus clases y horarios. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Estudio de Danza Gemma Bautista, C. del Pez, 12, 28004 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 677 41 91 05
  • Web: danzagemmabautista.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 43 opiniones según Google Business

Llamar: 677 41 91 05

Web: danzagemmabautista.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 22:00
  • Miércoles: 10:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

naoko kuzuno’: ★★★★★

Qué voy a decir yo de este maravilloso lugar!! Llevo con ella unos 7-8años y hay un antes y un después claramente en mi vida. No me refiero solamente en el sentido físico, que también (de no habiendo hecho NADA de danza hasta entonces, a llegar a disfrutar, es un logro), Gemma es un ser excepcional y maravilloso que la considero como mi familia. No tengo más palabras que agradecer. Recomiendo 100% sus clases. Es duro pero no hay nadie que enseñe tan bien como Gemma. Animo a los que quiera aprender o mejorar su nivel, éste es el lugar idóneo!!’

Qi Ling Ye’: ★★★★★

Gemma es una gran profesional y una gran bailarina, que le encanta enseñar y muchas veces individualiza cada corrección y adapta los ejercicios en función del nivel de cada bailarín. Muy recomendable sus clases porque te permiten aprender con calidad cada paso, atendiendo especialmente a la técnica para evitar lesiones y poder ejecutar cada movimiento de la mejor manera posible. En sus clases se puede apreciar la pasión y la energía que trasmite en cada lección. Con el tiempo mediante el trabajo y el esfuerzo es posible ir mejorando y ver los resultados en poco tiempo. Sin duda volveré. Además, Gemma es una gran persona, que escucha a sus alumnos y genera un buen ambiente de clase entre sus alumnos.’

Rosie Pur’: ★★★★★

La mejor escuela de ballet que hay. Gemma es una verdadera maestra del más alto nivel y profesionalismo. Su dedicación, pasión, buena energía y mucha atención personal son únicas. Gracias por todo- un privilegio. Recomiendo 100%- con Gemma realizarás tu potencial del ballet en la manera optimal (y con sonrisa!)’

Todas las opiniones