Saltar al contenido

Premiumdance | Clases de salsa y bachata, Madrid – Madrid

Premiumdance | Clases de salsa y bachata, Clases de salsa en Madrid, Madrid

Premiumdance | Clases de salsa y bachata: la mejor academia de baile en Madrid

Si estás buscando una academia de baile en Madrid que te ofrezca clases de salsa y bachata de calidad, no busques más. Premiumdance es la mejor opción para ti. Ubicada en C. de Ambrós, 34, 28028 Madrid, esta academia de baile cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades.

Clases de salsa y bachata

En Premiumdance, encontrarás clases de salsa y bachata impartidas por profesionales altamente capacitados. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia en el baile, nuestros instructores te guiarán en cada paso del camino para que puedas mejorar tus habilidades y disfrutar de la música.

Academia de baile

Además de nuestras clases de salsa y bachata, en Premiumdance también ofrecemos una amplia variedad de servicios de academia de baile. Desde clases de baile para niños hasta clases de baile para adultos, tenemos algo para todos. También ofrecemos clases de baile para bodas y otros eventos especiales.

Servicios en las instalaciones

En Premiumdance, nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan todo lo que necesitan para tener una experiencia de baile agradable y cómoda. Ofrecemos servicios en las instalaciones como vestuarios, taquillas y un amplio espacio de baile.

Clases online

Si no puedes asistir a nuestras clases en persona, no te preocupes. En Premiumdance, también ofrecemos clases de salsa y bachata en línea. Puedes tomar nuestras clases desde la comodidad de tu hogar y seguir mejorando tus habilidades de baile.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

En Premiumdance, nos preocupamos por la comodidad y la accesibilidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, ofrecemos aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para que puedas llegar a nuestras instalaciones sin problemas.

¡Contáctanos hoy mismo!

Con una calificación de 5 estrellas de 234 clientes satisfechos, Premiumdance es la mejor academia de baile en Madrid. Si estás interesado en nuestras clases de salsa y bachata, o en cualquiera de nuestros otros servicios de academia de baile, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: https://www.clasesdesalsaybachata.com/

Datos

  • Dirección: Premiumdance | Clases de salsa y bachata, C. de Ambrós, 34, 28028 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 655 14 04 02
  • Web: clasesdesalsaybachata.com
  • Especialidad: Clases de salsa
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 234 opiniones según Google Business

Llamar: 655 14 04 02

Web: clasesdesalsaybachata.com

Horario

  • Lunes: 18:00 – 23:00
  • Martes: 18:00 – 22:00
  • Miércoles: 18:00 – 22:00
  • Jueves: 18:00 – 23:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 18:00 – 20:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Motita Motita’: ★★★★★

Por casualidad di con esta escuela para un tema concreto; tras conocer su profesionalidad, su conocimiento sobre las distintas modalidades de los bailes que enseñan, cómo transmiten su pasión a los alumnos, la calidad humana y artística de los profesores y la familia que he encontrado entre los alumnos, al final me he apuntado a todo. Me siento como en casa y paso gran parte de las tardes en la escuela. Recomiendo Premiumdance 100%’

Sonia Lidon’: ★★★★★

Llevo varios años recibiendo clases y en varias academias y sin duda me quedo con Premiumdance! Unos profesores que se nota disfrutan con su trabajo! Atentos al detalle de cada alumno, para corregirte y enseñarte con todo cariño. Los grupo organizados para que estén siempre en parejas y todo siempre con una sonrisa!!! Gracias por todo lo bonito que nos transmiten.’

Jose Luis Aguirre’: ★★★★★

Llevo unos meses en la escuela aprendiendo salsa y bachata.. Y ha sido la mejor elección, las clases son muy amenas y los profesores son muy detallistas, atentos a que estés aprendiendo y progresando constantemente. Súper profesionales. Además de los sociales que organizan para poder aplicar todo lo aprendido y divertirse al mismo tiempo. Sin duda recomiendo PremiumDance al 100% ‘

Todas las opiniones