Saltar al contenido

Multiespacio Lamiadanssa, Alcobendas – Madrid

Multiespacio Lamiadanssa, Academia de baile en Alcobendas, Madrid

Multiespacio Lamiadanssa: la mejor opción para aprender y disfrutar de diversas actividades en Alcobendas, Madrid

Si estás buscando un lugar donde puedas aprender y disfrutar de diversas actividades, Multiespacio Lamiadanssa es la mejor opción para ti. Ubicado en C. de Torres Quevedo, 8, 28108 Alcobendas, Madrid, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y gustos.

Academia de baile: Si te apasiona el baile, en Multiespacio Lamiadanssa encontrarás una academia con profesionales altamente capacitados que te enseñarán diversos estilos de baile, desde salsa hasta circo.

Programa de actividades extraescolares: Si buscas actividades para tus hijos después del colegio, Multiespacio Lamiadanssa ofrece un programa de actividades extraescolares que incluye baile, circo y yoga.

Circo: Si quieres aprender acrobacias y malabares, el circo es una excelente opción para ti. En Multiespacio Lamiadanssa encontrarás clases de circo para todas las edades y niveles.

Centro de pilates: Si buscas una actividad que te ayude a mejorar tu postura y fortalecer tu cuerpo, el centro de pilates de Multiespacio Lamiadanssa es la mejor opción para ti.

Clases de salsa: Si quieres aprender a bailar salsa, en Multiespacio Lamiadanssa encontrarás clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Centro de yoga: Si buscas una actividad que te ayude a relajarte y mejorar tu flexibilidad, el centro de yoga de Multiespacio Lamiadanssa es la mejor opción para ti.

En Multiespacio Lamiadanssa nos preocupamos por ofrecer servicios de calidad para todos nuestros clientes. Por eso, contamos con clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar, servicios en las instalaciones para que puedas disfrutar de todas nuestras actividades en nuestro centro, acceso para sillas de ruedas para que todas las personas puedan disfrutar de nuestras instalaciones y cuidado de niños para que puedas disfrutar de nuestras actividades sin preocuparte por tus hijos.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, Multiespacio Lamiadanssa es la mejor opción para aprender y disfrutar de diversas actividades en Alcobendas, Madrid.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Multiespacio+Lamiadanssa/.

Datos

  • Dirección: Multiespacio Lamiadanssa, C. de Torres Quevedo, 8, 28108 Alcobendas, Madrid, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 635 49 28 81
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Cuidado de Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 103 opiniones según Google Business

Llamar: 635 49 28 81

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 16:00 – 22:00
  • Martes: 16:00 – 22:00
  • Miércoles: 16:00 – 22:00
  • Jueves: 16:00 – 22:00
  • Viernes: 16:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Rafael López Botía’: ★★★★★

Fantástica experiencia preparando el baile para nuestro boda. Vianney ha preparado una coreografía perfecta en tiempo record y se ha acoplado a nuestras necesidades de fechas, que no eran nada sencillas. Muy recomendable!’

Carolina Sánchez’: ★★★★★

Cada año me sorprende más el esfuerzo de profesores y alumnos. Vianney y su equipo son unas grandes profesionales que hacen que nuestros pequeños aprendan y se conviertan en grandes bailarines. Feliz de haber vuelto, y de ver la alegría de mi hija que vuelve a andar bailando!! y eso me llena cada día. GRACIAS’

karin duran’: ★★★★★

Llegamos a la escuela porque nos invitó una amiga al show de fin de curso que hacen, para ser una escuela quedé impresionada del pedazo de espectáculo que monta la directora, nada que envidiar a otros espectáculos de teatro. Sin más apunte a mi hija de 4 años y medio donde desde el primer momento la atención ha sido excelente, la forma de enseñarles, la dedicacion que les da a cada uno. No podemos estar más felices de ser parte de esta escuela, lo recomiendo al 100*100.’

Todas las opiniones