Saltar al contenido

Scenia Escuela de Danza y Música, Alcobendas – Madrid

Scenia Escuela de Danza y Música, Academia de baile en Alcobendas, Madrid

Scenia Escuela de Danza y Música: la academia de baile y música que estabas buscando en Alcobendas, Madrid. Con una ubicación privilegiada en C. del Camino del Sur, 10, Scenia Escuela de Danza y Música es el lugar ideal para aprender a bailar o tocar un instrumento.

Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de 59 clientes, Scenia Escuela de Danza y Música se ha consolidado como una de las mejores opciones en la zona para aquellos que buscan una escuela de ballet, escuela de flamenco, profesor de guitarra, escuela de música, profesor de piano o clases de salsa.

Además, Scenia Escuela de Danza y Música ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Si prefieres las clases online, Scenia Escuela de Danza y Música te ofrece la posibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar. Si prefieres las clases en las instalaciones, Scenia Escuela de Danza y Música cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia de aprendizaje.

Además, Scenia Escuela de Danza y Música es ideal para niños, ya que cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza a niños y jóvenes. Y si necesitas acceso para sillas de ruedas, no te preocupes, Scenia Escuela de Danza y Música cuenta con instalaciones adaptadas para que todos puedan disfrutar de la música y el baile.

En definitiva, si estás buscando una academia de baile y música en Alcobendas, Madrid, Scenia Escuela de Danza y Música es la mejor opción. No lo pienses más y contacta con ellos a través de su página web https://sceniaescuela.com/. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Scenia Escuela de Danza y Música, C. del Camino del Sur, 10, 28109 Alcobendas, Madrid, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 685 86 70 04
  • Web: sceniaescuela.com
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 59 opiniones según Google Business

Llamar: 685 86 70 04

Web: sceniaescuela.com

Horario

  • Lunes: 18:00 – 21:00
  • Martes: 18:00 – 21:00
  • Miércoles: 18:00 – 21:00
  • Jueves: 18:00 – 21:00
  • Viernes: 18:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Alba’: ★★★★★

Eva hizo que nuestro baile de boda fuera todo un éxito, los invitados se emocionaron mucho. Los dos somos bastante malos para el baile pero Eva nos preparó una coreografía a medida y en 3 clases teníamos el baile preparado. Muy muy recomendable!’

María del Carmen Antón Berenguer’: ★★★★★

Decidimos ir a la academia Scenia para que nos enseñaran una coreografía para la canción con la que queríamos hacer nuestro primer baile y fue todo un acierto!. Eva creo que coreografía muy vistosa que tenía en cuenta todos los cambios de ritmo y momentos de nuestra canción y que fue capaz de enseñarnos en solo 3 clases, permitiéndonos dedicar la 4 a pulir los detalles y perfeccionar el baile. Además la experiencia fue super recomendable, ya que es una persona super cercana, que se adaptó a todas nuestras necesidades y horarios. Nuestros invitados se sorprendieron mucho, sobre todo porque nunca antes habían visto a mi pareja bailar. Muchas gracias Eva!’

carla herranz ortiz’: ★★★★★

Queríamos daros las gracias por vuestras clases! Hicimos un baile en nuestra boda espectacular, nos disteis la confianza necesaria para sacarlo adelante. Eva eres una magnífica profesora… Haces fácil lo difícil y tu positividad la contagias. Gracias también a Maria por su granito de arena en nuestro baile, transmites tu pasión en lo que haces. Sin duda alguna la mejor academia que se puede alegir.’

Todas las opiniones