Saltar al contenido

Clases de Tango Argentino, Valencia – Valencia

Clases de Tango Argentino, Academia de baile en Valencia, Valencia

Clases de Tango Argentino es una academia de baile, centro cultural y escuela ubicada en Valencia, provincia de Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender a bailar tango argentino.

Los servicios que ofrece Clases de Tango Argentino incluyen clases presenciales en sus instalaciones, clases online y se necesita cita para ambas opciones. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención personalizada a cada uno de sus estudiantes.

Con una calificación de 5 sobre 5, según la opinión de 119 clientes, Clases de Tango Argentino se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender a bailar tango argentino en Valencia.

Si estás interesado en aprender a bailar tango argentino, no dudes en ponerte en contacto con Clases de Tango Argentino. Puedes visitar su sitio web https://luciano-tango.es/ para obtener más información y reservar tu cita.

No pierdas la oportunidad de aprender a bailar tango argentino con los mejores profesionales en Valencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Clases de Tango Argentino, C/ de Sta. Teresa, 10, 46001 Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 657 47 36 38
  • Web: luciano-tango.es
  • Especialidad: Academia de baile
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 119 opiniones según Google Business

Llamar: 657 47 36 38

Web: luciano-tango.es

Horario

  • Lunes: 11:00 – 22:30
  • Martes: 11:00 – 22:30
  • Miércoles: 11:00 – 22:30
  • Jueves: 11:00 – 22:30
  • Viernes: 11:00 – 22:30
  • Sábado: 14:30 – 22:00
  • Domingo: 14:30 – 21:30

Cómo llegar

Opiniones

Marina Colinas’: ★★★★★

Las clases de Tango de Luciano han sido todo un descubrimiento para mi. Siempre quise aprender a bailar tango y un compañero de trabajo me habló de las clases de Luciano. Hace unos meses contacté por Whatsapp y me atendió en seguida y muy amable. Yo voy a clases de bailes latinos desde hace ya unos cuantos años y, las clases de baile enfocadas para divertirse y socializar están muy bien, pero yo tenía ganas de algo más y lo he encontrado en las clases de de Tango de Luciano, en las que realmente se aprende a compaginar la técnica con la música y las figuras. El tango no es un baile sencillo y yo todavía tengo muchísimo que aprender, ¡espero que Luciano tenga paciencia con migo!. Luciano está pendiente de cada uno de nosotros, corrige la posición del pie, te da tips para que no pierdas el equilibrio, mejores tu pisada o la posición adecuada del cuerpo. Disfruté especialmente una clase en la que nos enseñó a escuchar la música y marcar la pisada siguiendo el ritmo. Es un profesor exigente, pero siempre te corrige con educación y buen humor, lo que es de agradecer porque queremos aprender buen tango en un ambiente agradable, y Luciano sabe compaginar muy bien las dos cosas en sus clases. Luciano organiza los grupos de forma que todos puedan bailar con gente de un nivel similar y no se quede nadie sin pareja. El ambiente es muy agradable. En fin, disfruto mucho en sus clases y cada día salgo con la sensación de haber aprendido algo nuevo y mejorado un poco más. ¡Todo un lujo!’

Bárbara Cano’: ★★★★★

Altamente recomendable! Luciano comparte y transmite su pasión por el Tango con un estilo de enseñanza elegante que se adapta a todo tipo de alumnos (diferentes niveles, aptitudes y nacionalidades) de una manera natural y accesible. Combina el buen humor en las clases con la profesionalidad y cuidado por los detalles. Hace un seguimiento personalizado al progreso de cada alumno y sus necesidades. Salgo con una sonrisa =) de todas sus clases y habiendo aprendido un poquito más!’

Celia’: ★★★★★

Sin duda recomiendo las clases de Luciano. Hay un ambiente desenfadado a la vez que serio en el que se puede disfrutar y aprender con rigor el tango. Luciano se preocupa de que estemos en una clase adecuada a nuestro nivel para poder avanzar bien. Me gusta que desde el principio nos hace sentir la música y cuidar los detalles del baile, el abrazo, la caminata, las marcas. Vamos aprendiendo pasos nuevos pero siempre sin dejar de lado esos puntos, que me parecen básicos. Además, todo lo explica claramente y con mucha técnica. También valoro mucho que no se centre solo en los pasos sino en que mantengamos una buena postura y nuestro baile sea estético y elegante. Luciano corrige individualmente y se fija en nuestra evolución para adecuar los contenidos de la clase. También se preocupa de mostrarnos cómo es una milonga y prepararnos para salir a bailar a distintos sitios. Sus clases son mucho más que repetir figuras y pasos, aprendemos a bailar la música y disfrutar el tango.’

Todas las opiniones